QUEJA SOBRE EL TRATO TAN IMPERSONAL ANTE LAS RECLAMACIONES. EN ESTE CASO FACTURACIÓN.

JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
QUEJA SOBRE EL TRATO TAN IMPERSONAL ANTE LAS RECLAMACIONES. EN ESTE CASO FACTURACIÓN.

Me atrevo a entrar en este foro, dado mi enfado con el trato tan impersonal recibido ante una reclamación en la factura. Las operadoras de turno han sido amables y respetuosas, pero no se ha entrado en la problemática, por lo cual no se ha resuelto.  El caso, es que en febrero contrate movistar fusión con una línea adicional. A la par contrate otra línea sin datos, pues era un teléfono para mis padres mayores que sólo querían hablar.  Recibo una primera factura con conexiones a datos, que no se realizan y que encima no sabía que tenía datos, pues si los hubiera querido habría aprovechado para incluir otra línea y pagar 20 euros y no 55 como en la última factura.

Bueno espero que el trato personal sea una línea clara y no publicidad y nada más

Mensaje 1 de 22
911 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JTL

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

 

Lamento que no estés conforme con la resolución de la reclamación que has tramitado desde el 1004 pero actualmente no es posible hacer abonos en el caso de que se compruebe que en la conexiones de internet ha habido trafico de datos.

Si desde el 1004 no te han desactivado el acceso a datos envíame un privado con el número de la línea y los datos del titular ( nombre, apellidos y NIF).

 

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 22
894 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Si te da cuenta tu contestación no tiene en cuenta lo que he explicado en mi anterior mensaje. Con la misma fecha que dí de alta movistar fusión y una linea adicional con datos, dí de alta una línea de voz, que especifique claramente que no quería datos. Hubiera sido mejor hacerla de movistar fusión. Creo que un producto se debe vender con las especificaciones que se solicitan y si no es así, se debería tener en cuenta todo el proceso.

No es una cuestión sólo económico, sino que me parece que no se nos trata de al cliente con calidad personal necessaria, sino con un respuesta común a todos los casos, sea cual sea el origen.

Mensaje 3 de 22
878 Visitas
Adelius
Yo probé el VDSL

Tanto los operadores del 1004 como los moderadores de este foro, están perfectamente adiestrados para quitarse de encima a los clientes con la mayor amabilidad y sin dar ninguna solución, y eso cuando no te empiezan a contar mentiras...

 

Mensaje 4 de 22
870 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

El problema es que estamos llamando muchas veces para recibir respuestas que no slucionan el problema. Es una sensación de pasar al siguiente sin respuesta clara. Al final, sin tener en cuenta la circustancias reales se toma una decisión común. Cuestión que no se hace con otras llamadas de contraofertas de portabilidad, etc.

La única solución será denunciarlo ante la oficina de atención al usuario de telecomunicacines, para dejar claro que no es una simple pataleta. Gracias por tu respuesta.

Mensaje 5 de 22
862 Visitas
lluneta05
Mi vida cambió con el ADSL

Coincido con la mayoría de lo expuesto. La impotencia que te genera saber y sentir como te toman el pelo es increible. Al final creo que no queda otra que la reclamación vía administrativa.

Mensaje 6 de 22
852 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

     Hola @tod@s:

 

Me uno al comentario de mi compi... Si os puedo ayudar en algo, enviarme un mp con vuestros datos (DNI, número de teléfono) e intento echaros una mano. Sentimos las molestias que os pudiéramos ocasionar.

 

    Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 22
848 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

No sé como enviarte un privado, gracias

Mensaje 8 de 22
839 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

    Disculpa @JTL

 

En tu caso, compruebo que mi compañera Susana, ya te solicitó los datos. Para enviarle un mensaje privado, tan solo tienes que pinchar sobre su nombre de moderadora y en la parte derecha de la página ya verás la opción de ENVIAR UN MENSAJE PRIVADO A ESTE USUARIO.

 

    Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 22
833 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Quisiera mandar  un privado a Susana - comercial móvil. No sé como hacerlo, me lo puedes explicar, gracias

Mensaje 10 de 22
813 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias, me pongo en ello

Mensaje 11 de 22
812 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JTL

 

Tienes el acceso a datos dado de baja desde el 04/04/2013. 

 

No nos consta que en fecha anterior hayas solicitado  la baja al acceso de datos cuando se tramito la portabilidad en el distribuidor.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 22
761 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Solución nula,

Mensaje 13 de 22
735 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

SOLUCIÓN NULA. PROBLEMA AMPLIADA HASTA LA FECHA DE 4-4-2013 DONDE POR INSISTENCIA SE ANULO QUE LA LÍNEA PUDIERA TENER DATOS. CUESTIÓN QUE TENÍA QUE HABERSE HECHO AL DAR DE ALTA AL TFNO. PUES COMO COMENTO EN TODO EL PROCESO Y  TODOS Y TODAS LOS COMERCIALES CONTACTADOS (DEMASIADOS PARA INTENETAR SOLUCIONAR UN PROBLEMA) CON LA MISMA FECHA QUE DI DE ALTA ESTA LINA, DI DE ALTA MOVISTAR FUSIÓN CON DOS LÍNEAS ASOCIADOS EN LAS QUE SI QUERÍA DATOS.  HO Y ME LLEGA UNA SEGUNDA FACTURA DONDE ABONO 36€ EN CONEXIONES A INTERNET, UNA POR DÍA, TOTAL 19 CON 0,8 MB. IMAGINO QUE ALGUNA APLICACION DEL TFNO REALIZABA SU CONEXION DIARIA. DICHO ESTO ES INCREÍBLE QUE EXISTAN CONEXIONES AUTOMÁTICAS SIN CONTRATARLAS, QUE TE FÍES DE LA PALABRA DEL PRIMER COMERCIAL AL DAR DE ALTA A LA LÍNEA Y QUE LA SOLUCIÓN SEA NINGUNA.

NO CREO QUE FUESE BUENA IDEA LA PORTABILIDAD, SI EL SERVICIO PERSONAL, SENCILLAMENTE PASA POR SOLUCIONES GLOBALES Y RELLENO DE ENCUESTAS, PARA EVALUAR AL TRABAJADOR QUE SE PONE EN CONTACTO CONTIGO Y NO AL SISTEMA DE RECLAMACIONES Y DE CALIDAD DE MOVISTAR.

 

Mensaje 14 de 22
719 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Esta claro, nunca confiar es los comericales, y menos por telefono, para ganarse una comision en cambios o contratacion de tarifas siempre diran lo que tu quieras escuchar (es el arte del trilero, te enseño claramente la bolita antes de meterla en el cubilete y luego cuando has aceptado las condiciones, o si ellos quieren aunque tu no quieras te colocan lo que las condiciones que les de la gana y te activan servicios que no solicites,  y supuestamente para ellos es asi y te tienes que aguantar).  Un claro ejemplo es lo que me paso a mi, que me cambiaron la tarifa y me desactivaron unos servicios sin yo solicitarlo, y ahora TereS-Movistar (moderadora de este foro) afirma que una vez que ellos cambian la tarifa aunque tu no la pidas ya no puedes volver a tu antigua tarifa ni a tener tus antiguos modulos de ahorro.

Puedes ver mi post y ver como responde TereS-Movistar:

 

comunidad.movistar.es/t5/Contratación-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-sin-mi-consentimiento/td-p/1176928

 

Te recomiendo que todas las gestiones que realices via Telefonica, una vez finalizadas y con resolucion les solicites el envio de la resolucion por escrito (asi por lo menos se gastan en correos y tienes una prueba del abuso de la compañia de forma fisica para poner la denuncia.

 

Solicita por escrito la resolucion de tus reclamaciones a tu direccion postal, y con eso pon la denuncia. (detallos los pasos en mi post).

En caso de que a los 10 dias no recibas carta alguna pueden sancionarles legalmente, es la unica forma de hacer fuerza.

 

Y suerte y paciencia.

Mensaje 15 de 22
711 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu aportación. De hecho hoy recibo la llamada del 1004, agradeciendo mi preocupaciòn, pero no pueden hacer nada. Esta claro que voy a poner una denuncia ante el SETI.

Mensaje 16 de 22
695 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

IMAGINO QUE EN ALGÚN MOMENTO, ALGUIEN CON LA SUFICIENTE RESPONSABILIDAD YVISIÓN DE EMPRESA SE DARÁ CUENTA, QUE LA CALIDAD DEL SERVICIO VA ASOCIADA A LA CORRECTA SOLUCIÓN DE LOS PROBLEMAS CONCRETAS TENIENDO EN CUENTA TODAS LAS CIRCUSTANCIAS. HOY NO SE SI ENTENDÍ BIEN, PERO PARECE SER QUE SE PODÍA SOLUCIONAR EL TEMA CONTRANTANDO UNA LINEA DE DATOS. VUELVO A REPETIR SI HUBIERA QUERIDO DATOS PARA ESA LINEA (USADA POR PADRES MAYORES) LA HUBIERA CONTRATADO EN SU MOMENTO CON LINEA ADICIONAL A MOVISTAR FUSIÓN.

 

NO ENTIENDO, NO COMPRENDO Y NO COMPARTO LA FORMA DE RESOLVER LA RECLAMACIÓN.

Mensaje 17 de 22
688 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Es que no resuelven la reclamacion, (no te aportan ningun documento que les pueda crear resposabilidades), simplemente te llaman para decirte lo que Ellos quieren y asi intentar acallarte y que no te quejes mas, y como las palabras se las lleva el viento...

 

Asi es Movistar, y el mundo de los Trileros..

Mensaje 18 de 22
678 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JTL

 

Ya tienes mi respuesta por escrito.

 

No procede abono. El contrato Básico Personal tiene acceso a datos. No solicitaste restricción al mismo hasta 04/04/2013.

 

 

Lo lamento pero desde el Foro no te puedo ayudar.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 22
677 Visitas
acogle
Yo probé el VDSL

Hola Susana-Movistar,

 

Y en mi caso, que YO NO SOLICITE CAMBIO DE TARIFA, NI BONOS SMS en ningun momento, y que se me cambio sin yo solicitarlo por un comercial MAITE ( nº 2925238), ¿que solucion me das?

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Cambio-de-tarifa-y-activacion-de-BONO-si...

 

No me vale un Control+C y Control+V como estais acostumbrados.

 

Me puedes tu si mandarme la respuesta por escrito a mi e-mail, o hacerla publica aqui mismo, como ya hizo TereS-movistar

 

Gracias.

Mensaje 20 de 22
672 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Creo que cuando reclamas por telefono y en un foro, es con la intención de buscar una solución. Dicha solución ha pasado, por tener en cuenta sencillamente la llamada de anular datos, despues de ver la primera factura. Pero no tiene en cuenta la conversación con el comercial que me dió el alta de la línea, a la par de movistar fusión, donde quedo claro que no quería datos.

 

Espero que Movistar sepa cuidar a sus clientes, yo en este caso me he cansado de seguir pidiendo explicaciones. Espero no tener que volver a este foro, que solo me ha servido para sacar a la luz el mal servicio de reclamaciones que tiene movistar.

 

Mensaje 21 de 22
650 Visitas
JTL
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

LAS ANOTACIONES DE LA FACTURA SON DE 1,90 € + IVA, CORRESPONDIENTE A LA TARIFA DE INTERNET AL DÍA.  TELEFONO Y CONTRATO CON ITINERANCIA DE DATOS, SE COBRA TODOS LOS DÍAS...... INCREIBLE......

 

CADA VEZ QUE VEO QUE ESTO PASA A OTROS CLIENTES, DAR UNA VUELTA POR LOS FOROS, VEO EL FRAUDE QUE HACE TELEFÓNICA CON ESTA SITUACIÓN.

 

LO LÓGICO, SERÍA QUE SI QUIERES DATOS LOS CONTRATES Y MO AL REVÉS, QUE SI NO LOS QUIERES, AUNQUE SE LO HAYAS COMUNICADO AL COMERCIAL LO TENGAS QUE ANULAR UNA VEZ VISTA LA FACTURA.

 

BUENO ES UNA REFLEXIÓN MÁS SOBRE ESTE ABUSO.

Mensaje 22 de 22
623 Visitas