Quiero poner mi queja, para que esto no quede en el olvido.
Me parece que juegan con nosotros y ya estoy harta, no estoy dispuesta a permitir que Movistar se ría más de mí.
Si no tiene gente competente para poder atender a sus clientes, pues que los echen y se busquen un trabajo adecuado a su valía.
Bien, resulta que hará unas dos semanas llamé para que me cambiaran mi tarifa de datos de 200Mg antigua a la tarifa nueva de 500 mg con mensajes. El chico que me atendió me dijo que ya la tenía activada por lo que al ser tan rápido, a mí me hizo dudar pero bueno, me lo creí.
Hoy he recibido dos facturas y entonces he llamado al 1004 para preguntar porque 2 facturas y me han dicho que era por el cambio de tarifa y me dice la chica, que ahora mismo tenía la tarifa antigua de datos que si quería cambiarla por la nueva, y entonces ahí se me han encendido todas las alertas y claro, la pobre chica se ha comido el mal trabajo de su compañero.
Resulta que me han cambiado mi tarifa antigua de voz, 1h gratis a movistar y 12cent a cualquier otro operador, y claro lo que ahora me ofrencen aparentemente es mejor pero no es así, ya que me cobran, sin gastar nada 3€ y las llamadas a los demás operadores son más caras, con lo que me ofrecen el plan 24h a 6cent a todos los móviles, que ya se pone la broma en 6€ sin haber hablado, y no me parece bien, si yo tenía una tarifa, ¿POR QUÉ NARICES ME TIENEN QUE CAMBIAR LA TARIFA?
ESTO ES UN ENGAÑO, MOVISTAR NOS ENGAÑA Y ESTO NO PUEDE SER.
Sin que yo haya hecho dicho cambio no deben cambiarnos de tarifas cuando ellos quieran o cuando sus empleados no se enteren de lo que están haciendo.
Ahora quiero mi tarifa antigua de movistar y voy a luchar por ello, e iré donde tenga que ir.
Tenemos que reclamar lo que es nuestro.
¡Resuelto! Ir a solución.
mercheah, te allano el camino para la reclamación:
http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx
Suerte!!!
Hola mercheah!
Puedes solicitar que te devuelvan a tu anterior tarifa por que el error no es debido a una decision tuya, si no a una mala gestion por su parte. Insiste de nuevo en el 609/1004 por que tienes esa posibilidad de volver a tu anterior contrato.
Un saludo,
Piratapatapalo.
Hola @mercheah:
Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y comprobamos lo sucedido.
Salu2
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Hola @mercheah
He notificado tu solicitud para intentar restablecer el contrato que tenías anteriormente. En cuanto disponga de más información al respecto te comento.
Un saludo.
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Hola @mercheah,
El próximo día 09/03 podrá restablecerse el contrato que tenías El viernes te confirmo que se haya gestionado correctamente y una vez lo este, comprobamos la facturación que se haya emitido con el contrato erroneo.
Saludos.
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Hola @mercheah,
Confirmarte que desde el día 07/03 ya tienes nuevamente el contrato que tenías. Te he retarificado las llamadas realizadas desde el 13/02 que se te cambio al contrato Básico Personal al 07/03 que se te cambio al Movistar Móviles Cero. La devolución es de 9.5€ que recibirás en la factura con fecha de emisión 01/05/2012.
Saludos
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