QUEJA Y POR SUPUESTO UNA RECLAMACIÓN!!!

mercheah
Más integrado que la RDSI
QUEJA Y POR SUPUESTO UNA RECLAMACIÓN!!!

Quiero poner mi queja, para que esto no quede en el olvido.

Me parece que juegan con nosotros y ya estoy harta, no estoy dispuesta a permitir que Movistar se ría más de mí.

Si no tiene gente competente para poder atender a sus clientes, pues que los echen y se busquen un trabajo adecuado a su valía.

 

Bien, resulta que hará unas dos semanas llamé para que me cambiaran mi tarifa de datos de 200Mg antigua a la tarifa nueva de 500 mg con mensajes. El chico que me atendió  me dijo que ya la tenía activada por lo que al ser tan rápido, a mí me hizo dudar pero bueno, me lo creí.

Hoy he recibido dos facturas y entonces he llamado al 1004 para preguntar porque 2 facturas y me han dicho que era por el cambio de tarifa y me dice la chica, que ahora mismo tenía la tarifa antigua de datos que si quería cambiarla por  la nueva, y entonces ahí se me han encendido todas las alertas y claro, la pobre chica se ha comido el mal trabajo de su compañero. 

Resulta que me han cambiado mi tarifa antigua de voz, 1h gratis a movistar y 12cent a cualquier otro operador, y claro lo que ahora me ofrencen aparentemente es mejor pero no es así, ya que me cobran, sin gastar nada 3€ y las llamadas a los demás operadores son más caras, con lo que me ofrecen el plan 24h a 6cent  a todos los móviles, que ya se pone la broma en 6€ sin haber hablado, y no me parece bien, si yo tenía una tarifa, ¿POR QUÉ NARICES ME TIENEN QUE CAMBIAR LA TARIFA?

 

ESTO ES UN ENGAÑO, MOVISTAR NOS ENGAÑA Y ESTO NO PUEDE SER.

 

Sin que yo haya hecho dicho cambio no deben cambiarnos de tarifas cuando ellos quieran o cuando sus empleados no se enteren de lo que están haciendo.

 

Ahora quiero mi tarifa antigua de movistar y voy a luchar por ello, e iré donde tenga que ir.

Tenemos que reclamar lo que es nuestro.

 

Mensaje 1 de 7
703 Visitas
6 RESPUESTAS 6
invari
Yo probé el VDSL

mercheah, te allano el camino para la reclamación:

 

http://www.usuariosteleco.es/PresentacionElectronica/Paginas/ReclamacionesTelematicas.aspx

 

Suerte!!!

 

Mensaje 2 de 7
606 Visitas
piratapatapalo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola mercheah!

 

Puedes solicitar que te devuelvan a tu anterior tarifa por que el error no es debido a una decision tuya, si no a una mala gestion por su parte. Insiste de nuevo en el 609/1004 por que tienes esa posibilidad de volver a tu anterior contrato.

 

Un saludo,

Piratapatapalo.

Mensaje 3 de 7
591 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

                  Hola @mercheah:

 

Envíame si quieres un mp con tu DNI, el número de teléfono y comprobamos lo sucedido.

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
561 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercheah

 

He notificado tu solicitud para intentar restablecer el contrato que tenías anteriormente. En cuanto disponga de más información al respecto te comento. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
501 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercheah, 

 

El próximo día 09/03 podrá restablecerse el contrato que tenías Emoticono feliz El viernes te confirmo que se haya gestionado correctamente y una vez lo este, comprobamos la facturación que se haya emitido con el contrato erroneo.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
476 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mercheah,

 

Confirmarte que desde el día 07/03 ya tienes nuevamente el contrato que tenías. Te he retarificado las llamadas realizadas desde el 13/02 que se te cambio al  contrato Básico Personal al 07/03 que se te cambio al Movistar Móviles Cero. La devolución es de 9.5€ que recibirás en la factura con fecha de emisión 01/05/2012.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
434 Visitas