QUIEN SE HACE CARGO DE MI PROBLEMA, ME MANDAN DE UN LADO A OTRO Y LLEVO UN MES SIN TELEFONO

TatoDobien
Más integrado que la RDSI
QUIEN SE HACE CARGO DE MI PROBLEMA, ME MANDAN DE UN LADO A OTRO Y LLEVO UN MES SIN TELEFONO
(((((((((((((LLEVO 1 MES SIN TELÉFONO ))))))))))))))))))))) QUE DESASTRE, COMPRE UN MÓVIL EN MOVISTAR UN SONY EXPERIA,HACE SOLO 3 MESES, ME VOLVIERON A HACER EL CONTRATO, Y RESULTA QUE A LOS 10 DÍAS FUI POR QUE EL TELÉFONO NO ANDABA, EL CHICO DE LA TIENDA ME DIJO QUE ANTES DE CAMBIARLO QUE LO PROBARA UNA SEMANA, HABER COMO IBA AHORA QUE LE BAJO UNA ACTUALIZACIÓN, EL TELÉFONO FUE MAL, LO LLEVE, NO LE ANDABA LO TACTIL, Y EL MUY ASTUTO ME DIJO QUE SE PASARON LOS 10 DÍAS Y QUE NO PODÍA DEVOLVERLO, ((((( INDIGNADO POR QUE YO LO LLEVE ANTES DE LOS 10 DÍAS))))))NO ME QUEDO OTRA QUE DEJARLO PARA QUE LO ARREGLEN, 15 DÍAS TARDARON, ME LO LLEVE DE MALA GANA, Y AL MES SE LE DESPEGO LA TAPA, Y SE VOLVIÓ A [¿#":(@!!!!BRRR] LO TÁCTIL, HACE UN MES QUE AUN NO ME LO DIERON, EL TELÉFONO " NUEVO" LLEVA MAS TIEMPO EN EL TALLER DE ARREGLO QUE CON MIGO, Y NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN, LOS DE LA TIENDA SE LAVAN LAS MANOS Y ME DICEN QUE ELLOS CUMPLEN ORDENES, QUE LE META UNA HOJA DE RECLAMACIÓN A SON Y, QUE ???? YO??? SI YO NO SE LO COMPRE A SONY, SE LO COMPRE A MOVISTAR, PIDO DE HABLAR CON ALGUIEN QUE SEA ENCARGADO Y ME DICEN QUE NO SE PUEDE POR QUE ESTA EN MADRID, LLAMO AL 1004 Y NO ME DAN NINGUNA SOLUCIÓN, ES INCREÍBLE, CUANDO NO ERES CLIENTE TE TRATAN COMO UN REY Y CUANDO YA TE TIENEN EN LA TELARAÑA PASAN DE UNO COMPLETAMENTE, EN CUANTO CUMPLA LA [¿#":(@!!!!BRRR] DE CONTRATO NO ME VEN MAS EN MOVISTAR, VUELVO A VODAFON, POR LO MENOS AHÍ NO TENIA ESTOS PROBLEMAS DE QUE NADIE SE HICIERA CARGO DE NADA, QUE SEPAN QUE PIERDEN, NO SOLO UN CLIENTE, SI NO VARIOS, POR QUE MI FAMILIA TAMBIÉN ESTA PENSANDO EN IRSE A OTRA EMPRESA, ANTES DE QUE LES PASE LO MISMO QUE A MI.
Mensaje 1 de 2
122 Visitas
1 RESPUESTA 1
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola y bienvenido a la Comunidad @TatoDobien!!!!!

 

Recuerda que no debes abusar de las letras mayúsculas, tal y como indican las normas de la Comunidad.

 

Respecto a tu caso, indicarte que Movistar no fabrica los terminales, y depende del servicio técnico del fabricante el tiempo de reparación del mismo. Lamento no poder ofrecerte más ayuda en este tema.

 

Salu2!!!!!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
105 Visitas