QUIERO CAMBIAR CONTRATO... Y ME TIENEN ESPERANDO!

lucylu
Mi vida cambió con el ADSL
QUIERO CAMBIAR CONTRATO... Y ME TIENEN ESPERANDO!

Ayer a través de mi canal cliente y también por el 1004, intenté cambiar mi tipo de contrato (quiero contratar un habla y navega), quedaron en llamarme pero... NADA!!! Ya ni siquiera una persona puede decidir cuando cambiar su tipo de contrato!!! De verdad, esto cada vez peor... Por mi trabajo, los horarios no me coinciden para poder ir a un distribuidor. Qué puedo hacer? GRACIAS

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
509 Visitas
3 RESPUESTAS 3
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucylu,

 

Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF y la tarifa que necesitas para intentar ayudarte tramitándote la gestión.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
494 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola lucylu,

 

No se está aplicando el descuento de 5€ por ADSL en la tarifa de internet ya que no hay constancia de que nos hayas facilitado el número de teléfono fijo para poder activar la promoción Emoticono frustrado Si quieres, me puedes enviar otro mp con ese dato.

 

La permanencia que tienes te finaliza el 08/11/2013 y si esta se rompe actualmente, el importe de compensación sería de 300€

 

No puedo activarte una tarifa si todavía no estás seguro de cual quieres, te dejo este enlace por si te ayuda a decidir alguna combinación.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
484 Visitas
lucylu
Mi vida cambió con el ADSL

Claro, es que cuando me ofrecieron los 5 euros de descuento no me preguntaron por el número de teléfono...

Voy a mirar que plan me viene mejor y mañana te lo confirmo (aunque creo que sea el de habla y navega 40) y te digo el número de fijo de casa

Muchas gracias por todo!

Mensaje 4 de 4
480 Visitas