LLEVO MAS DE UN AÑO CON EL USB PERO LO QUIERO DAR DE BAJA PORQUE NO LO UTILIZO. QUE TENGO QUE HACER?
Hola @inso33
Para solicitar la baja de una linea bien sea de voz o de datos, tienes que contactar con el 1004 para que tu llamada sea transferida con la unidad de bajas, ahi te daran toda la informacion de como gestionarla.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram