QUIERO DEVOLVER UN TELEFONO MOVIL COMPRADO EN LA APP

Highlighted
QUIERO DEVOLVER UN TELEFONO MOVIL COMPRADO EN LA APP

Quiero devolver un telefono movil comprado a través de la APP de movistar hace 4 días. En el 1004 me dicen que vaya a la tienda y allí no me lo recogen.

Quiero que me ayuden a dejar constancia de mi solicitud. Ya tengo relleno el impreso de desestimiento y lo he mandado por correo certificado a la dirección postal pero quiero que me den una solución para que vengan a recogerlo aunque tenga yo que pagar los gastos de transporte.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
135 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: QUIERO DEVOLVER UN TELEFONO MOVIL COMPRADO EN LA APP

Alguien puede decirme cuanto suelen tardar en contestar??

 

Gracias

Mensaje 2 de 5
63 Visitas
Re: QUIERO DEVOLVER UN TELEFONO MOVIL COMPRADO EN LA APP

Hola @PedroBR y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta. Si has enviado el documento de desistimiento, una vez recibido, contactarán contigo posteriormente para informarte del proceso de entrega que debes seguir.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
50 Visitas
Re: QUIERO DEVOLVER UN TELEFONO MOVIL COMPRADO EN LA APP

Te refieres a si he enviado el documento de desistimiento por correo postal no?? 

O existe otra forma de hacerlo llegar??

Gracias

Mensaje 4 de 5
42 Visitas
Re: QUIERO DEVOLVER UN TELEFONO MOVIL COMPRADO EN LA APP

Hola @PedroBR,

 

Sí, disculpa. Me refiero a si has enviado el documento de desistimiento a la dirección postal que aparece, es la única opción.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
19 Visitas