QUIERO SER DE MOVISTAR

BLADEOVY
Yo probé el VDSL
QUIERO SER DE MOVISTAR

Ola. algun moderador que me puede ofrecer su atencion?tengo 3 numeros que los quiero cambiar a movistar.son todos de prepago con antiguedad de 5 años,3 años y el ultimo de 1 año,con sus companias.quiero cambiarme con 2 a tarjeta y 1 a contrato.necesito a alguien serio que me la pueden hacer.gracias antemano

Mensaje 1 de 6
936 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pelonin
Yo probé el VDSL

estas loco? el 90 % de sus clientes deseamos salir y tu deseas entrar? lee atentamente el foro creo que te vas a desengañar antes de que te desengañen ellos pero sin des

Mensaje 2 de 6
925 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

se que estoy loco,PERO, el 90 % de la cobertura de españa lo esta dominando el movistar.a que me sirve ponerme cientos de euros,y sin tener señal?o hablar 10 minutos y adios saldo?o que me engañen con las tarifas de internet.me dicen que esta activada y adios saldo......   si me ofrecen un contrato me quiero ariesgar.y teniendo en cuenta que mi nokia 5800 le voy a dar allas,que me dan tambien un terminal.son 3 numeros.veo todo lo que pasa aqui ,pero la culpa es de el cabo de movistar por poner algunos incompetentes que te cojen los datos y no te hacen el tramite.

algun dia hay que poner alguna ceja como hacen ellos con nosotros,que nos corta la linea,factruras bombazo bancario.......

Mensaje 3 de 6
919 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

nadie nada.sabia que es solo una compania que no es seria.

Mensaje 4 de 6
912 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @BLADEOVY,

 

Puedes comprobar las ofertas disponibles para portabilidad en el siguiente enlace.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
895 Visitas
BLADEOVY
Yo probé el VDSL

osea nada es a coste 0 .470 por un nokia n8? 270 por 1 nokia x6?

Mensaje 6 de 6
880 Visitas