QUITAR RESTRICCION SMS INTERNACIONALES PARA ACTIVACIÓN FACETIME

jaimev
Más integrado que la RDSI
QUITAR RESTRICCION SMS INTERNACIONALES PARA ACTIVACIÓN FACETIME

Buenos días,

 

En su departamento Técnico me confirmaron que no podía activar Facetime porque tengo una restricción de SMS internacionales. Me pasaron con atención al cliente pero no consigo que me quiten esta restricción. Se limitan a tomar nota para abrir caso con resolución de 7 días. Imagino que no es tan complicado quitar esta restricción. Necesito poder activar Facetime e Imessage.

Mensaje 1 de 14
2.293 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

                    Buenas tardes, @jaimev!  

y bienvenid@ a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz  

              Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.

                            Saludos.Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.279 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @jaimev!:smileyhappy:

¡¡Recibido mp!!

 

A partir de este momento ya tienes activado en la línea el servicio internacional, comprueba por favor si puedes activar correctamente el servicio solicitado.

Saludos.:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
2.269 Visitas
jaimev
Más integrado que la RDSI

Si, ya funciona perfectamente. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 14
2.265 Visitas
Aicha
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 5 de 14
2.256 Visitas
Maku_175
Más integrado que la RDSI
Hola. Acabo de pasarme a movistar y necesito que me desactiveis la restriccion de llamadas internacionales para activar facetime e imessage y poder llamar desde el extranjero ya que voy a viajar en unos días. Por telefono no me dan ninguna solucion. Gracias
Mensaje 6 de 14
2.202 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Aicha@Maku_175 

 

Si queréis me podéis enviar un privado con vuestros datos, Nº y NIF para que os pueda ayudar

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
2.189 Visitas
Maku_175
Más integrado que la RDSI
Hola. Acabo de contratar mi línea con movistar y acabo de descubrir que tengo sin mi permiso y sin que nadie te lo cuente cuando lo contratas que tengo una restricción en las llamadas internacionales. Tampoco puedo activar el FaceTime ni el iMessage de mi iPhone pro este motivo. He hecho varias llamadas al 1004 y me toman nota pero nadie me quita la restricción. Voy a viajar al extranjero en unos días y voy a estar sin poder llamar por culpa de esto. Quiero que me quiten las restricción por favor. Gracias
Mensaje 7 de 14
2.212 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maku_175 

 

He enviado un comunicado vía interna solicitando los permisos, tan pronto me confirmen, la rehabilito en caso que sea posible, te mantendré informada.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
2.171 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maku_175 

 

Gestionado!

 

Ya tienes rehabilitado el servicio

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
2.161 Visitas
Maku_175
Más integrado que la RDSI
Sigue sin funcionar y en el 1004 dicen que aun tengo la restricción. Esto es desesperante¡,
Mensaje 11 de 14
2.156 Visitas
jaimev
Más integrado que la RDSI

Hola Maku_175,

 

A mi cuando me dijeron que estaba desactivada la restricción me tardó unas horas en poder activarlo. Si te fijas en la app de Movistar cuando veas que en Roaming te pone ya activado pues ya puedes solicitar sctivación Facetime.

 

Un saludo,

Jaime

Mensaje 12 de 14
2.150 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maku_175

 

Desde la unidad que rehabilita el servicio roaming, nos han confirmado que ya está rehabilitado hemos pasado un comunicado interno para ver que ha sucedido, tan pronto me informen te comento

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
2.144 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Maku_175 

 

Te confirmo que lo tienes activado el servicio roaming, no tienes ninguna restricción

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
2.128 Visitas