QUeja a Movistar por engaño

Cobreti
Más integrado que la RDSI
QUeja a Movistar por engaño

Hola, He puesto varias reclamaciones a Movistar en el 1004 y no me dan solución. A fecha 26 de febrero 2012 llamé para dar de baja un contrato internet movil ya que me dijeron que debía hacerlos por escrito. A fecha 3 de abril llamé al departamento de bajas para que me confirmaran que estaba ya dado de baja y me dijeron que procedieron a dar la baja a fecha 8 de marzo, me habían cobrado el mes completo y me dijo el chico que abría una reclamación y me reembolsaban la compensación por el error. Le pedí el código de reclamación y me lo facilitó. Ayer llamé al 1004 para ver en que situación estaba la reclamación porque el dinero no me lo habían reembolsado y para mi sorpresa, el código que me dijeron no existe. ¿¿Quiere decir ésto que Movistar te atiende y te facilita un código falso para callarte en ese momento puesto que no van a hacer nada???? Volví a abrir una reclamación y me llaman hoy diciendo que lamentablemente no me van a reembolsar porque ya está hecha la baja y ese código que me dieron a fecha 8 de marzo no lo tienen regisrado. ¿Así funciona movistar??

Hoy he abierto otra, pero me temo que no van a resolver nada y de lo que me dijeron que me abonaban como compensaciín todo mentira. ¿Así tratan a los clientes? Llevo más de 10 años ó 15 en movistar, pero tengo muy muy claro que me voy a dar de baja en cuanto acabe mi permanencia, pero no solo yo sino todos mis familiares porque estamos muy disgustados con movistar. ¿que puedo hacer?

Mensaje 1 de 15
1.170 Visitas
14 RESPUESTAS 14
AlvarGutirrezRodriguez39
Yo probé el VDSL
ya somos 2 y denuncialos en consumo a la gran operadora en amargar a los clientes que llevamos años con ellos ([¿#":(@!!!!BRRR] los de movistar)
Mensaje 2 de 15
1.166 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL

Hola  Cobreti

 

Te apoyo totalmente, ya que veo que es un ola de engañados lo que tiene Movistar.

 

Hay que ir a por ellos y acabar con todos sus engaños de una vez.

 

Lo de las reclamaciones, es sencilo te dan un nº y luego pasan de tí totalmente.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 15
1.160 Visitas
andipau
Yo probé el VDSL

AlvaroGutirrezRodriguez39 escribió:
ya somos 2 y denuncialos en consumo a la gran operadora en amargar a los clientes que llevamos años con ellos ([¿#":(@!!!!BRRR] los de movistar)

Hola amigo,

 

2 no, querrás decir 2 millones minimo de engañados, pero te apoyo totalmente en lo que dices y a por ellos.

 

BASTA YA DE ABUSOS Y ENGAÑOS

 

sALUDOS.

Mensaje 4 de 15
1.159 Visitas
Goliardo
Yo probé el VDSL

Mientras el gobierno pase de las reclamaciones a operadores de telefonía (movil o fija, que son el porcentaje más alto de reclamaciones en España) no vamos a poder hacer nada.

 

El día que empiecen a pagar por todas las reclamaciones que tienen abiertas la empresa se hunde, y no sólo Movistar...

Mensaje 5 de 15
1.153 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

si pero movistar se llevaria la palma

Mensaje 6 de 15
1.149 Visitas
Sabarís
Yo probé el VDSL

Denuncia ya, a mi metieron en el Asneff por un impago de 476€ cuando nunca he tenido contratada ninguna linea con Movistar ni ninguna relacion y me han jodido el prestamo hipotecario

Mensaje 7 de 15
1.132 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

te aseguro que si tienes razon a movistar se le cae el pelo dales caña que tu puedes 

 

Mensaje 8 de 15
1.124 Visitas
Cobreti
Más integrado que la RDSI

Claro que tengo razón, lo que no sé ya es donde reclamar

Mensaje 9 de 15
1.099 Visitas
pelonin
Yo probé el VDSL

a proteccion de datos 

Mensaje 10 de 15
1.092 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cobreti:

 

Siento lo que te ha pasado.Emoticono triste

 

Quieres enviarme un mp con tus datos y compruebo si se puede hacer algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 15
1.076 Visitas
Cobreti
Más integrado que la RDSI

Hola Casilda,

 

Te lo remito más tarde desde casa.  La verdad es que soy nuevo en esto. ¿que es un mp? Entiendo que un mesaje privado. ¿Como te lo remito?

gracias por tu interés.

Mensaje 12 de 15
1.067 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cobreti,

 

Para enviar un mp (mensaje privado), tienes que pinchar en el nombre del usuario y al lado derecho ya te aparece la opción.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.039 Visitas
Cobreti
Más integrado que la RDSI

Hola Rebeka, no me sale la opcion de mpEmoticono triste

Mensaje 14 de 15
1.031 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cobreti!!

 

Pincha en este enlace para que te aparezca la opción automáticamente Emoticono feliz

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.024 Visitas