Hola, He puesto varias reclamaciones a Movistar en el 1004 y no me dan solución. A fecha 26 de febrero 2012 llamé para dar de baja un contrato internet movil ya que me dijeron que debía hacerlos por escrito. A fecha 3 de abril llamé al departamento de bajas para que me confirmaran que estaba ya dado de baja y me dijeron que procedieron a dar la baja a fecha 8 de marzo, me habían cobrado el mes completo y me dijo el chico que abría una reclamación y me reembolsaban la compensación por el error. Le pedí el código de reclamación y me lo facilitó. Ayer llamé al 1004 para ver en que situación estaba la reclamación porque el dinero no me lo habían reembolsado y para mi sorpresa, el código que me dijeron no existe. ¿¿Quiere decir ésto que Movistar te atiende y te facilita un código falso para callarte en ese momento puesto que no van a hacer nada???? Volví a abrir una reclamación y me llaman hoy diciendo que lamentablemente no me van a reembolsar porque ya está hecha la baja y ese código que me dieron a fecha 8 de marzo no lo tienen regisrado. ¿Así funciona movistar??
Hoy he abierto otra, pero me temo que no van a resolver nada y de lo que me dijeron que me abonaban como compensaciín todo mentira. ¿Así tratan a los clientes? Llevo más de 10 años ó 15 en movistar, pero tengo muy muy claro que me voy a dar de baja en cuanto acabe mi permanencia, pero no solo yo sino todos mis familiares porque estamos muy disgustados con movistar. ¿que puedo hacer?
Hola Cobreti
Te apoyo totalmente, ya que veo que es un ola de engañados lo que tiene Movistar.
Hay que ir a por ellos y acabar con todos sus engaños de una vez.
Lo de las reclamaciones, es sencilo te dan un nº y luego pasan de tí totalmente.
Un saludo.
AlvaroGutirrezRodriguez39 escribió:
ya somos 2 y denuncialos en consumo a la gran operadora en amargar a los clientes que llevamos años con ellos ([¿#":(@!!!!BRRR] los de movistar)
Hola amigo,
2 no, querrás decir 2 millones minimo de engañados, pero te apoyo totalmente en lo que dices y a por ellos.
BASTA YA DE ABUSOS Y ENGAÑOS
sALUDOS.
Mientras el gobierno pase de las reclamaciones a operadores de telefonía (movil o fija, que son el porcentaje más alto de reclamaciones en España) no vamos a poder hacer nada.
El día que empiecen a pagar por todas las reclamaciones que tienen abiertas la empresa se hunde, y no sólo Movistar...
Denuncia ya, a mi metieron en el Asneff por un impago de 476€ cuando nunca he tenido contratada ninguna linea con Movistar ni ninguna relacion y me han jodido el prestamo hipotecario
te aseguro que si tienes razon a movistar se le cae el pelo dales caña que tu puedes
Claro que tengo razón, lo que no sé ya es donde reclamar
Hola @Cobreti:
Siento lo que te ha pasado.
Quieres enviarme un mp con tus datos y compruebo si se puede hacer algo.
sl2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Casilda,
Te lo remito más tarde desde casa. La verdad es que soy nuevo en esto. ¿que es un mp? Entiendo que un mesaje privado. ¿Como te lo remito?
gracias por tu interés.
Hola @Cobreti,
Para enviar un mp (mensaje privado), tienes que pinchar en el nombre del usuario y al lado derecho ya te aparece la opción.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cobreti!!
Pincha en este enlace para que te aparezca la opción automáticamente
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+