Qué equipos tengo que devolver al cambiar de contrato fusión 300 + a contrato fusión 300 contigo?

Salva Glez
Yo probé el VDSL
Qué equipos tengo que devolver al cambiar de contrato fusión 300 + a contrato fusión 300 contigo?

He cambiado el  contratofusión 300mb  +  por  fusión 300 mb contigo.

Hoy he recibido un mensaje en el telefono que tengo que devolver equipos.

Digo yo, qué equipos tengo que devolver? Si el fusión contigo tengo la TDT básica de movistar, necesitaré el descodificador de movistar para ver la TDT .

 

Les pongo mi nº de gestiones 757423116 y 1946128 para que agún Moderador me lo gestione. 

 

Si alguno le pasa hay que notificarlo 15 días antes la baja, la operadora que me recogió la baja no tenía ni idea, llame el día 17 de Octubre, creyendo que era inmediato.

El sábado día 22 llame que seguía viendo el Paquete TV Movistar, y es cuando me dijeron que la baja tardaría 15 días. Y ahora me sorprenden que tengo que devolver equipos. Es una falta de información absoluta. 

Quedo a la espera que me lo resuelva.

Un saludo.

Salvador González. 

Mensaje 1 de 2
208 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Salva Glez,

 

Actualmente el paquete de Fusión Contigo no ofrece descodificador, por lo que es este el equipo en alquiler que tienes que devolver antes de que se cumpla el plazo de los 15 días desde el cambio del paquete.

 

Lo que ofrece el Contigo es una serie de canales disponibles en Movistar+ (Yomvi) para que puedas visualizarlos desde el PC, móvil, tablet, videoconsolas o smart tv.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
194 Visitas