Buenos días!!! Teniendo un móvil con Movistar desde 1996 (sin haber cambiado nunca de operador, ojo) el año pasado me veo obligada a cambiar la titularidad para hacer la Fusión.
Esta semana pasada recibo un SMS avisándome de que mis puntos caducan mañana y que debería cambiarlos a Movis. Hace un rato lo he hecho y cuál es mi sorpresa que TENGO CERO MOVIS!!!! ¿Alguien puede explicarme esto?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Anakristi !!
Al efectuar un cambio de titular en una línea móvil para su inclusión en fusión, y el titular inicial se queda sin líneas móviles con Movistar, los puntos se transformarán en un descuento directo a utilizar para la renovación del terminal por el titular de Fusión.
Si quieres envíame un m.p con los datos (nº móvil,nif, y nombre titular ), para comprobar lo ocurrido.
Un saludo!!
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Acabo de enviarte el privado, Yolanda, siento el retraso pero en el trabajo no he podido entrar en la comunidad.
Gracias!! 🙂
A ver si pudiera tener un buen descuento por un iPhone 5
Hola @Anakristi !!
Como te indicaba, una vez que se realiza el cambio de titular para asociar en fusión, si el titular de la línea móvil no tiene a su nombre más líneas móviles, los puntos se transforman en un descuento a aplicar en la renovación de un terminal por el titular (nuevo) de fusión.
El descuento dependerá del saldo en puntos que se tuvieran antes de fusionar la línea móvil, y está disponible en un plazo de 15 días desde el alta de la línea móvil en fusión, pero caduca en un plazo de 12 meses, que es tu caso , es decir, caducó en octubre 2013.
Un saludo!!
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Editado 17-12-2013 17:48
Editado 17-12-2013 17:48
Esto es alucinante ¿¿¿Y por qué la semana pasada me envían un sms diciendo que mis puntos caducan el día 15 de diciembre y no me lo envían en octubre???
Toda la vida con Movistar (que ya me vale, dirían algunos) fusiono el móvil a nombre de mi marido (que lo mismo habría dado ponerlo al mío pero como "daba igual", decían)... más año y cuatro meses con Movistar Fusión ¡¡¡¡Y tengo 0 puntos como descuento para cambiar de móvil!!!
La cara de tonta que se me ha quedado es para enmarcarla..
Entiendo @YolandaE que no es tu culpa, pero entenderás que ahora es mejor no rellenar la encuesta de satisfacción...
Hola @Anakristi !!
Siento no ser portadora de mejores noticias
Un saludo.
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