¡¡¡¿Qué ha pasado con mis puntos?!!!

Anakristi
El WIFI me llevó al sofá
¡¡¡¿Qué ha pasado con mis puntos?!!!

Buenos días!!! Teniendo un móvil con Movistar desde 1996 (sin haber cambiado nunca de operador, ojo) el año pasado me veo obligada a cambiar la titularidad para hacer la Fusión.

Esta semana pasada recibo un SMS avisándome de que mis puntos caducan mañana y que debería cambiarlos a Movis. Hace un rato lo he hecho y cuál es mi sorpresa que TENGO CERO MOVIS!!!!  ¿Alguien puede explicarme esto? Emoticono avergonzado

 

Gracias!

Mensaje 1 de 6
292 Visitas
5 RESPUESTAS 5
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Anakristi !!Emoticono feliz

 

Al efectuar  un cambio de titular en una línea móvil para su inclusión en fusión, y el titular inicial se queda sin líneas móviles con Movistar, los puntos se transformarán en un descuento directo a utilizar para la renovación del terminal por el titular de Fusión.

 

Si quieres envíame un m.p con los datos (nº móvil,nif, y nombre titular ), para comprobar lo ocurrido.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
245 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Acabo de enviarte el privado, Yolanda, siento el retraso pero en el trabajo no he podido entrar en la comunidad.

Gracias!! 🙂

A ver si pudiera tener un buen descuento por un iPhone 5

Mensaje 3 de 6
234 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Anakristi !!Emoticono feliz

 

 

Como te indicaba, una vez que se realiza el cambio de titular para asociar en fusión, si el titular de la línea móvil no tiene a su nombre más líneas móviles, los puntos se transforman en un descuento a aplicar en la renovación de un terminal por el titular (nuevo) de fusión.

 

El descuento dependerá del saldo en puntos que se tuvieran antes de fusionar  la línea móvil, y está disponible  en un plazo de 15 días desde el alta de la línea móvil en fusión, pero caduca en un plazo de 12 meses, que es tu caso Emoticono frustrado, es decir, caducó en octubre 2013.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
223 Visitas
Anakristi
El WIFI me llevó al sofá

Esto es alucinante  Emoticono loco¿¿¿Y por qué la semana pasada me envían un sms diciendo que mis puntos caducan el día 15 de diciembre y no me lo envían en octubre??? Emoticono triste 

 

Toda la vida con Movistar (que ya me vale, dirían algunos) fusiono el móvil a nombre de mi marido (que lo mismo habría dado ponerlo al mío pero como "daba igual", decían)... más año y cuatro meses con Movistar Fusión ¡¡¡¡Y tengo 0 puntos como descuento para cambiar de móvil!!!

 

La cara de tonta que se me ha quedado es para enmarcarla..

 

Entiendo @YolandaE que no es tu culpa, pero entenderás que ahora es mejor no rellenar la encuesta de satisfacción...

 

Mensaje 5 de 6
213 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @Anakristi !!

 

Siento no ser portadora de mejores noticias Emoticono frustrado


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
202 Visitas