Editado 29-10-2011 21:55
Editado 29-10-2011 21:55
Hola,
Hace 14 meses me ofrecieron una buena oferta en retenciones con el iPhone 4 32Gb a 0€. Unos de los temas que traté con ellos era la permanencia. Me dijeron 12 meses.
Estoy muy seguro porque toda esta "negociación" no fue en usa sola llamada sino en varias porque seguía estando decidido a marcharme. Lo pregunté todo 7 veces, entre ellas la portabilidad.
Ahora resulta que después de 14 meses he pensado comprar un 4S libre y el 4 pasárselo a un familiar que no tiene movistar. Pido que me lo liberen y me dicen que no porque me faltan aún 10 meses, que eran 24 meses. Yo no habría dicho que sí a 24 meses ni "harto vino". Ahora si la quiero romper son 100€.
Por mucho que les pido la grabación del contrato para que me demuestren eso, ni caso. Estos de otros paises lo que hacen es limitarse a decirte: "son 24"; y se quedan tan tranquilos.
Pues señores, ¿si graban los contratos será para algo? Si no los graban, ¿quién demuestra eso ahora?
Si fuera escrito podrías verificarlo pero grabado no hay manera: "No es posible, es de uso interno" y de ahí no los sacas.
No pensaba irme, era simplemente ceder mi iphone para yo comprar otro y poner la micro de mv, pero, te juro que me voy y que nunca en la vida vuelvo a firmar nada con voz.
Sres: ya se que les importa poco, pero uno que se lleva su móvil a pepe, y su fijo y adsl a jazztel (que por menos dinero me dan 20 mb) y me quedo tan a gusto y pagando menos.
Es poco, pero 120€ menos al mes que tienen de los que yo pagaba cada mes a Telefónica.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-10-2011 21:55
Editado 29-10-2011 21:55
Un telefono de las caracteristicas de un iPhone es muy raro que sean 12 meses, lo unico que hay muchos comerciales que son unos verdaderos incompetentes y tendrian que estar donde yo se....pero weno tiene que haber de todo.....tu permanencia seria de 18 o 24meses depende de las condiciones que te lo sacaras...lo unico que podrias hacer es aguantarte...pagar la penalizacion....o ir a consumo directamente, porque poco vas a poder hacer.....es una lastima que muchas veces nos traten como perros....pero tambien te kiero decir ke............TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES....EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR
Editado 29-10-2011 21:56
Editado 29-10-2011 21:56
HOLA JERUSO: TIENES MUCHA RAZON EN TU COMENTARIO EN EL QUE DICES QUE TODAS LA COMPAÑIAS SON
IGUALES SALUDOS
Editado 29-10-2011 21:57
Editado 29-10-2011 21:57
POR DESGRACIA EN ESTE PAIS VALE TODO Y NOSOTROS LOS CONSUMIDORES NO TENEMOS DERECHO A NADA
SALUDOS
Hola juankibcn!
Si tienes un momento, evíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte de algún modo si es posible
GELOCHO: Te ruego que evites abusar de las mayúsculas en los mensajes que publicas, gracias de antemano
Un saludo chicos!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola juankibcn!!
Ya tienes solución a tu caso , cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Sois unos cracks!!!
¿Para qué nos planteamos a veces cambiar de compañía si estamos en la más eficaz?