¿Qué hacer cuando te [¿#"@!!!!BRRR] con la permanencia?

juankibcn
Yo probé el VDSL
¿Qué hacer cuando te [¿#"@!!!!BRRR] con la permanencia?

Hola,

Hace 14 meses me ofrecieron una buena oferta en retenciones con el iPhone 4 32Gb a 0€. Unos de los temas que traté con ellos era la permanencia. Me dijeron 12 meses.

Estoy muy seguro porque toda esta "negociación" no fue en usa sola llamada sino en varias porque seguía estando decidido a marcharme. Lo pregunté todo 7 veces, entre ellas la portabilidad.

Ahora resulta que después de 14 meses he pensado comprar un 4S libre y el 4 pasárselo a un familiar que no tiene movistar. Pido que me lo liberen y me dicen que no porque me faltan aún 10 meses, que eran 24 meses. Yo no habría dicho que sí a 24 meses ni "harto vino". Ahora si la quiero romper son 100€.

Por mucho que les pido la grabación del contrato para que me demuestren eso, ni caso. Estos de otros paises lo que hacen es limitarse a decirte: "son 24"; y se quedan tan tranquilos.

Pues señores, ¿si graban los contratos será para algo? Si no los graban, ¿quién demuestra eso ahora?

Si fuera escrito podrías verificarlo pero grabado no hay manera: "No es posible, es de uso interno" y de ahí no los sacas.

No pensaba irme, era simplemente ceder mi iphone para yo comprar otro y poner la micro de mv, pero, te juro que me voy y que nunca en la vida vuelvo a firmar nada con voz.

Sres: ya se que les importa poco, pero uno que se lleva su móvil a pepe, y su fijo  y adsl a jazztel (que por menos dinero me dan 20 mb) y me quedo tan a gusto y pagando menos.

Es poco, pero 120€ menos al mes que tienen de los que yo pagaba cada mes a Telefónica.

 

 

Mensaje 1 de 7
442 Visitas
6 RESPUESTAS 6
jeruso
Yo probé el VDSL

Un telefono de las caracteristicas de un iPhone es muy raro que sean 12 meses, lo unico que hay muchos comerciales que son unos verdaderos incompetentes y tendrian que estar donde yo se....pero weno tiene que haber de todo.....tu permanencia seria de 18 o 24meses depende de las condiciones que te lo sacaras...lo unico que podrias hacer es aguantarte...pagar la penalizacion....o ir a consumo directamente, porque poco vas a poder hacer.....es una lastima que muchas veces nos traten como perros....pero tambien te kiero decir ke............TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES....EL MISMO PERRO CON DISTINTO COLLAR

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 7
351 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

HOLA JERUSO: TIENES MUCHA RAZON EN TU COMENTARIO EN EL QUE DICES QUE TODAS LA COMPAÑIAS SON 

IGUALES SALUDOS

Mensaje 3 de 7
333 Visitas
GELOCHO
Yo probé el VDSL

POR DESGRACIA EN ESTE PAIS VALE TODO Y NOSOTROS LOS CONSUMIDORES NO TENEMOS DERECHO A NADA

 

SALUDOS

Mensaje 4 de 7
328 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juankibcn!

 

Si tienes un momento, evíame un mp con el número de teléfono y NIF para intentar ayudarte de algún modo si es posible Guiño 

 

GELOCHO: Te ruego que evites abusar de las mayúsculas en los mensajes que publicas, gracias de antemano Emoticono feliz

 

Un saludo chicos!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
306 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola juankibcn!!

 

Ya tienes solución a tu caso Emoticono feliz, cuando puedas mira el mp que te acabo de enviar.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
275 Visitas
juankibcn
Yo probé el VDSL

Sois unos cracks!!!

¿Para qué nos planteamos a veces cambiar de compañía si estamos en la más eficaz? Emoticono feliz

Mensaje 7 de 7
235 Visitas