Qué pasa con el Programa de puntos???

sergy
Mi vida cambió con el ADSL
Qué pasa con el Programa de puntos???

Buenos días,

 

Estoy intentando dar de alta una línea movistar en el programa de puntos. Llamo al 4636 como indica en la página de canalcliente, porque desde esa página no veo la forma de hacerlo, y sale una locución diciendo que ese número no corresponde a ningún cliente.

 

Llamo al 1004 y me dicen que el número al que hay que llamar es el 2236, he llamado varias veces, con el coste de llamada correspondiente y siempre con el mismo resultado: " por un error no puede ser atendido en este momento, pruebe de nuevo más tarde", y estoy harto ya de llamar.

 

Hay alguna otra forma de solitar el alta en el programa de puntos????

 

Gracias

Mensaje 1 de 12
713 Visitas
11 RESPUESTAS 11
sergy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo,

 

Puede algun admin o alguien darme una respuesta?

 

Gracias

Mensaje 2 de 12
623 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Que quieres hacer exactamente? Por que no lo miras desde la pagina web?

Mensaje 3 de 12
617 Visitas
sergy
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Und3r74k3r,

 

Gracias por el interés, pero por tu pregunta, no se si me he debido explicar bien.

 

Como he puesto en el mensaje, al final del mismo, quiero solicitar el alta en el programa de puntos, y ya he mirado en la página web de canalcliente, y al entrar en el apartado de programa de puntos, sale un mensaje en el que dice que no estoy dado de alta en el programa de puntos, y que llame al 4636. Número que ha debido cambiar y ahora es el 2236, donde después de llamar varias veces, lo único que consigo es una locución diciendo que no puedo ser atendido y que llame más tarde

 

No se si me he explicado mejor ahora.

 

Gracias

 

Mensaje 4 de 12
612 Visitas
sergy
Mi vida cambió con el ADSL

No puede ayudarme nadie? 

Mensaje 5 de 12
605 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

el 2236 es de pago (0,21+0,17 de establecimiento de llamada)

Mensaje 6 de 12
596 Visitas
sergy
Mi vida cambió con el ADSL

SI, es de pago.

 

Ningún administrador puede ayudarme con ésto? No pueden darme de alta en el programa de puntos?

 

Ninguna solución?????

Mensaje 7 de 12
588 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @sergy. Recibí tu mp , para poder hacer las correspondientes comprobaciones, necesito que me facilites los datos de la línea móvil en cuestión.

 

Gracias. Salu2.

 






Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 8 de 12
569 Visitas
sergy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias, Rafa-Movistar

 

Te he mandado por mp la información.

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
560 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

He comprobado con los datos que me has facilitado, que la línea en cuestión ha sido objeto de un cambio de titular reciente y todavía no se ha emitido ninguna factura con los datos del nuevo titular. Hasta que esto no suceda, no figurará en el programa de puntos.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 10 de 12
549 Visitas
sergy
Mi vida cambió con el ADSL

Muchísimas gracias por la información. Es algo que desconocía por completo. Pensaba que lo teníamos que activar nosotros.

 

Habrá que esperar entonces.

 

Un saludo y gracias de nuevo

Mensaje 11 de 12
545 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro de haberte sido de ayuda.

 

Con tu permiso cierro el hilo.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 12 de 12
537 Visitas