Buenos días,
Estoy intentando dar de alta una línea movistar en el programa de puntos. Llamo al 4636 como indica en la página de canalcliente, porque desde esa página no veo la forma de hacerlo, y sale una locución diciendo que ese número no corresponde a ningún cliente.
Llamo al 1004 y me dicen que el número al que hay que llamar es el 2236, he llamado varias veces, con el coste de llamada correspondiente y siempre con el mismo resultado: " por un error no puede ser atendido en este momento, pruebe de nuevo más tarde", y estoy harto ya de llamar.
Hay alguna otra forma de solitar el alta en el programa de puntos????
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola de nuevo,
Puede algun admin o alguien darme una respuesta?
Gracias
Que quieres hacer exactamente? Por que no lo miras desde la pagina web?
Hola Und3r74k3r,
Gracias por el interés, pero por tu pregunta, no se si me he debido explicar bien.
Como he puesto en el mensaje, al final del mismo, quiero solicitar el alta en el programa de puntos, y ya he mirado en la página web de canalcliente, y al entrar en el apartado de programa de puntos, sale un mensaje en el que dice que no estoy dado de alta en el programa de puntos, y que llame al 4636. Número que ha debido cambiar y ahora es el 2236, donde después de llamar varias veces, lo único que consigo es una locución diciendo que no puedo ser atendido y que llame más tarde
No se si me he explicado mejor ahora.
Gracias
Editado 15-02-2012 13:01
Editado 15-02-2012 13:01
el 2236 es de pago (0,21+0,17 de establecimiento de llamada)
SI, es de pago.
Ningún administrador puede ayudarme con ésto? No pueden darme de alta en el programa de puntos?
Ninguna solución?????
Hola, @sergy. Recibí tu mp , para poder hacer las correspondientes comprobaciones, necesito que me facilites los datos de la línea móvil en cuestión.
Gracias. Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias, Rafa-Movistar
Te he mandado por mp la información.
Un saludo
He comprobado con los datos que me has facilitado, que la línea en cuestión ha sido objeto de un cambio de titular reciente y todavía no se ha emitido ninguna factura con los datos del nuevo titular. Hasta que esto no suceda, no figurará en el programa de puntos.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchísimas gracias por la información. Es algo que desconocía por completo. Pensaba que lo teníamos que activar nosotros.
Habrá que esperar entonces.
Un saludo y gracias de nuevo
Me alegro de haberte sido de ayuda.
Con tu permiso cierro el hilo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram