¿Qué pasa con el código de liberación de mi móvil?

MariluzHerrera
Más integrado que la RDSI
¿Qué pasa con el código de liberación de mi móvil?

Hola,

 

Hace dos semanas llamé al 1004 para solicitar el código de liberación de mi Nokia. Les facilité todos los datos personales y del móvil (IMEI, Code, etc) y me dijeron que en 15 días naturales tendrían el código. Hoy tenía el móvil sin batería cargando y, al encenderlo, me ha llegado un aviso de llamadas perdidas del 1004. Imaginando que era por lo del código de liberación he llamado yo y, después de que me han colgado 4 VECES en mitad de la tramitación, a la quinta llamada he conseguido hablar con una teleoperadora que no me ha resuelto absolutamente NADA. Según ella, ellos sólo pueden volver a solicitar el código de nuevo y tendría que esperar otros 15 días porque, según ha insinuado, la culpa ha sido mía por no coger la llamada del 1004!!! Alucinante!! Este servicio deja mucho que desear, así que he decidido postear aquí a ver qué solución me dan.

 

Agradecería algo de ayuda a quien sepa de este asunto. Puedo facilitar número de expediente y datos por privado a quien competa, si es necesario. Muchas gracias de antemano.

 

Un saludo,

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
248 Visitas
2 RESPUESTAS 2
necora54
Yo probé el VDSL

Buenas, yo lo haria en la web te paso el enlace donde yo he puesto reclamaciones https://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Breclama_movil%2Bv_segmento%2BAHOG%... 

 

Tardan un poco pero te envian todo por escrito que es lo mejor.

.
Mensaje 2 de 3
155 Visitas
MariluzHerrera
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, Necora54 por la información. Anoche me llamaron para que diera la valoración del servicio del 1004 que había recibido cuando llamé yo y, como les puse mala nota, me volvieron a llamar y en principio el chico de las reclamaciones me dijo que es que aún no tenían el código y que me llegaría un SMS cuando lo tuvieran. El caso es que 2 horas más tarde me llamaron del 1004 diciendo que sí que tenían el código y me lo dieron. Menuda descoordinación tienen, en unos sitios te dicen que no está, en otros que sí... En fin, al menos ya tengo mi móvil liberado.

 

Un saludo y gracias!

 

Mensaje 3 de 3
146 Visitas