¿Qué pasa con la permanencia si entro y salgo de Fusión?

Jmara
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con la permanencia si entro y salgo de Fusión?

Buenas, me he leido todo el FAQ de Fusión pero no he conseguido resolver mi duda.

 

Pongamos que yo me doy de alta en Fusión hoy. Dentro de 8 meses me doy de baja en esa línea movil de Fusión, (porque me voy al extranjero 3 meses por ejemplo). A los 3 meses vuelvo y me doy de alta en Fusión. Me quedarían 4 meses de permanencia en Fusión? O empiezan de nuevo los 12 meses?

 

Si ocurre lo mismo, pero cuando me doy de baja ya he cumplido los 12 meses. Al volver tendría otros 12 meses o estaría sin permanencia?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pinot noir
Yo probé el VDSL

Si das de alta fusión debes mantener los elementos que lo componen un mínimo de 12 meses.Si a los 8 meses das de baja la línea móvil,tienes que pasarlo a un consumo mínimo de 30€ si eres particular o de 40€ si eres autónomo hasta que finalicen los 4 meses para cumplir la permanencia porque en caso contrario se ejecuta la penalización de 190€.

Mensaje 2 de 3
299 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Jmara

 

 

Si a los 8 meses de haber activado Movistar Fusión solicitas la baja del servicio o de la la línea móvil, estarías incumpliento el contrato de permanencia con el consiguiente cargo y cambio a Habla y Navega 30. En caso de que más adelante quieras activar de nuevo el servicio, se asociaría un nuevo contrato de permanencia con una duración de 12 meses.

 

En caso de que transcurridos 12 meses, no quieras continuar en Movistar Fusión durante un tiempo, y luego volver a activarlo, volverías a tener un nuevo contrato de permanencia de un año Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
275 Visitas