¿Qué pasa con los Iphone?

ma1985
Yo probé el VDSL
¿Qué pasa con los Iphone?

En todos años que llevo con Telefonica jamás había vivido una situación parecida.

Conmigo siempre se habían comportado de modo correcto.

Pues bien, en Febrero decido pasarme a Jazztel porque necesitaba un móvil y ofrecían un Samsung Ace.

Bueno pues desde el momento en que llegó la solicitud de portabilidad, el 224472 no paraba de bombardearme y me ofrecen la misma oferta los que leo por aquí, además del célebre Iphone 4.

Me parece intesesante la oferta y acepto de nuevo la portabilidad con Movistar. Si llego a leer antes el foro desde luego que no la hubiera aceptado.

El 27 de Febrero de 2013 empieza mi calvario, me dicen que como máximo en una semana tendría todo solucionado y en un par de días más tendría el terminal en mi domicilio.

Motivado porque realmente necesito el móvil empieza el desenfreno de llamadas al 224472 y al 1004 y la sarta de mentiras, alargamiento de plazos, ausencia de responsables, horas de espera para que te cojan el teléfonos y un sin fín de promesas incumplidas todas relacionadas con que algún responsable se pondrá en contacto con Vd antes de 72 horas.

Aunque se alargaron algo se me instaló la línea ADSL y la oferta de 100 Minutos + 150 megas para navegar (no sé con qué voy a navegar si no tengo terminal)

Se me ha llegado a decir en el 1004 que el motivo de la espera era porque se habían agotado los terminales, pero que el mío ya estaba en la agencia de reparto.

Señores de Movistar les sugiero que sencillamente digan la verdad aunque duela, siempre habrá una posible negociación, pero no escondan la cabeza como el gran ave y hagan perder el tiempo a sus clientes.

Alguien dijo una vez hace mucho tiempo " La verdad os hará libres" y yo añadiría  " y honestos"

La honestidad a la larga es una buena inversión...si no, al tiempo me remito.

Me gustaría que algún responsable pusiese fin a estas situaciones, vanales pienso, porque hay infinidad de soluciones, pero hay que mostrar una cierta disposición

Bueno pues sigo esperando, aunque no se por cuanto tiempo.

 

Mensaje 2 de 10
384 Visitas
9 RESPUESTAS 9
ma1985
Yo probé el VDSL

Veo que la naración se corresponde con mi situación.

Yo llevo esperando desde el 27 de Febrero.

¿Puede alguien gestionarme una situación similar?

Espero respuesta

Saludos

Mensaje 1 de 10
401 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ma1985

 

 

Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz

 

Cuando tengas un momento envíame un privado con tus datos ( nombre, apellidos y NIF) y el número de tu línea e intentare ayudarte.

 

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
367 Visitas
ma1985
Yo probé el VDSL

Ayer te mandé el privado.

Espero que lo hayas recibido.

Saludos

Mensaje 4 de 10
339 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ma1985

 

 

Ya he recibido tu privado.

 

He trasladado tu caso al departamento que te ha realizado la oferta para que tramiten el envío del Iphone.

 

 

 

Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
320 Visitas
ma1985
Yo probé el VDSL

Bueno no te preocupes y te doy las gracias por haberlo intentado,,,,,, perro según leo en el foro todo es una burda mentira.

Yo he contactado varias veces con ese departamento y solo te tratan como una pelota.

Lo mejor es contratar con otra compañía más seria.

Espero que la próxima vez que contrate con Movistar tenga más suerte.

Hasta luego Movistar

Mensaje 6 de 10
309 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ma1985

 

 

Consta orden de envío de tu Iphone.  Emoticono feliz

 

Confírmame cuando lo recibas, por favor.

 

 

Un saludo

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
295 Visitas
ma1985
Yo probé el VDSL

A Dios lo que es de Dios  y al César lo ..........

En ateriores post hablaba de honestidad y eso es lo que pretendo ser, honesto.

Dudé de Movistar porque tardaba en cumplir su contrato.

Siento haber dicho algo más de lo que debiera.

Hoy he recibido mi IPHONE.

Los que tengan contratado Combo que no desesperen.

Gracias Susana, quizás ha sido importante tu concurso.

Consejo para Movistar.

Si al final lo haceís bien, ¿Por qué nos dais tantas razones para dudar?

Un abrazo a todos

Mensaje 8 de 10
276 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ma1985

 

 

Me alegro mucho Emoticono muy feliz

Gracias por confirmarlo.

 


Cierro el hilo. Ya sabes que para cualquier duda o consulta nos tienes  aquí para ayudarte.

 

Un saludo y buen finde.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
262 Visitas
nolose13
Yo probé el VDSL

hola

eres de los pocos privilegiados, ......... , a ver si yo tengo la misma suerte que tu, pues estoy a la espera desde el 13 de febrero y de llamadas ni te cuento

Mensaje 10 de 10
243 Visitas