¿Qué pasa con mi oferta?

pinuela
Más integrado que la RDSI
¿Qué pasa con mi oferta?

Buenos pues os voy a resumir un poco lo que me ha pasado, el sábado inicie una portabilidad con Orange, y el lunes me llamaron los del 22472, ofreciendome una HTC RADAR con un nuevo plan de tarifas, el caso es que les volví a llamar porque quería un móvil Android, y me ofrecieron el HTC Desire HD, y me dijeron que hasta que no se me enviara el móvil podía volver a llamar si este móvil no me convencía, . Ayer recibí un SMS diciéndome que se había cancelado la portabilidad, y que estaban tramitando mi oferta. Al ver las críticas de este móvil por la web, volví a llamarles ayer por la tarde para cambiarlo por una HTC DEsire S (también me la ofrecieron y son menos puntos que la HD), pero me tiré llamando TODA la tarde una de las llamadas más de  1 hora y nada. Ya cansado llamé al 1004, y me dijeron que no había ningún trámite de bono, y que era imposible que me ofrecieran esos móviles. ¿Algún comercial me explica lo que está pasando, porque llevo toda la mañana llamando y nada? 

Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
dejalo y cambiate a otro operador donde no te engañen
Mensaje 2 de 8
312 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

bienvenida al club

 

yo creo que cada comercial te ofrece moviles con unos puntos

 

y luego si vuelvves a llamar te ofrecen con otros puntos inferiores y los precios mas caros

 

a mi tambien me ha pasado

 

VOY A MONTAR UN CLUB DE FANS EN FACEBOOK DEL 224474

Mensaje 3 de 8
309 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL

nos engañan y las tarifas nuevas en vez de bajaralas las han subido o han kitado minutos gratis claro como son gratis pues ellos no hacen caja por ejemplo a mi me costaria la de habla y navega unos 35€ mes y ahora tengo la de 10€ de internet en el mvl donde esta la rebaja????a mi no me engañais!!!

Mensaje 4 de 8
300 Visitas
pinuela
Más integrado que la RDSI

Sabéis la última, antesdeayer logré hablar con el 22447 despues de 45 minutos de espera para poder cambiar de terminal, y me dice el tio que ayer a las 17:00 recibiría el bono como muy tarde. Hoy a las 17:00 (un día después), llamo para ver que pasa con el bono, y me dicen que con ese móvil HTC Desire S, tenía  una tarifa de datos, ¿pero si me lo han ofrecido a 0 euros y sin tarifa de datos? Y el tio me dice que me llamará en unas horas porque lo iba a consultar. Pues ya no he vuelto a saber nada. Así que van a dar por  cul0 a Movistar y les voy a poner una reclamación por mentiras (esto debería estar grabado),  y como es lógico me voy a otro operador que es lo que tenía que haber hecho, y no perder el tiempo.

Mensaje 5 de 8
280 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

no te van a dejar poner una reclamacion y aunque pidas la grabacion no te la van a dar porque dicen que no la tienen

Mensaje 6 de 8
256 Visitas
Ruben G
Yo probé el VDSL

ya me paso a mi una vez

Mensaje 7 de 8
254 Visitas
Guiemms
Yo probé el VDSL

Porta, porta, porta a cualquer otra operadora.

 

El servicio al clente de movistar es pesimo donde los haya.

 

Nunca habia estado en movistar hasta que instalé el DUO, un desproposito de problemas, asi que porte a otra operadora.

 

No escarmenté e intenté portar mi movil a movistar cegado por los precios del terminal, menos mal que tardaron tanto en contestar. De la que me salve portando a Orange.

Mensaje 8 de 8
247 Visitas