Qué pasa con mi permanencia si..........

andresalba
Yo probé el VDSL
Qué pasa con mi permanencia si..........

Si renuevo el terminal habiendo cumplido 12 meses de la anterior, las permanencias se suman o se solapan y tendria dos permanencias?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
531 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @andresalba:

 

Las permanencias se solapan Emoticono feliz Por ejemplo, si tienes permanencia durante 18 meses, y haces el canje a los 12 meses, durante los 6 siguientes meses (hasta llegar los 18meses de la primera permanencia), tendrías en vigencia las 2, por lo que en el caso de incumplirlas, se te cobraría el cargo de cada una de ellas. Una vez cumplidos los 18 meses de la primera, te quedaría solo vigente la que adquiririas ahora.

 

Un saludo. Guiño  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
371 Visitas
guacinieves
Más integrado que la RDSI

me gustaría que me dierais una respuesta para quedarme mas trankila porque hoy he hablado con varios comerciales movistar y cada uno me dice una cosa, yo tengo una permanencia  hasta marzo de 2012 y me han ofrecido un movil nuevo con una permanencia de 18 meses y me dijeron que no me cobrarian la penalizacion porque tendria una prmancia hasta marzo de 2012 y otra de 18 meses desde el momento que saque el terminal. Sin embrgo, otro comercial me dijo que la penalizacion me la cobraban sí o sí, como saber quien tiene razón

Mensaje 3 de 5
340 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola guacinieves:

 

Que yo sepa, la unica manera para que no te cobren penalizacion por permanencia es:

 

Llevar mas de 12 meses de permanecia, y que te queden menos de 3, en tu caso sería mas o menos en enero, para que no te cobren penalizacion.

 

Un saludo


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 4 de 5
332 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@   guacinieves Emoticono feliz,

 
Como bien te indica unairomano, depende de las características de tu permanencia. De todas formas, si quieres datos concretos de tu línea. Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
319 Visitas