¿¿Qué pasa??

Usuarioanonimo
Yo probé el VDSL
¿¿Qué pasa??

Hola!! me faltan horas para hacer el plazo máximo de  72 horas en las que movistar debía mandarme un bono para un HTC Wildfire S,  y aun no me han ni si quiera enviado el sms confirmandome la cancelación de mi portabilidad, ¿debo preocuparme? ¿cuando me van a enviar el bono?

No entiendo nada...

 

Mensaje 1 de 4
284 Visitas
3 RESPUESTAS 3
mad_2
Yo probé el VDSL

Si tienes tiempo para leer el foro....al final terminaras preocupandote.

Mensaje 2 de 4
241 Visitas
ebm
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

llama al 224472 tardan muchsimo en coger, te aviso, pero son los que llevan eso. Ellos te deberian de enviar el bono y todo lo que tenga que ver con la portabilidad.

 

Saludos y suerte

Mensaje 3 de 4
231 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @GemmaCGC

 

 

 

 

Las 72 horas laborables son a partir de la cancelación de la portabilidad.

Tanto como para la cancelación de portabilidad, como para ejecutar la oferta, tienes que contactar con el departamento que te ha hehco la ofert,a marcando el 224472, desde cualquier teléfono de Movistar.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas