¿Qué refleja exactamente el apartado sms en consultas desde https://www.movistar.es/cliente/areaprivada?

emgodi
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué refleja exactamente el apartado sms en consultas desde https://www.movistar.es/cliente/areaprivada?

Buenas tardes.

 

No termino de entender cual es la información sobre SMS que se obtiene desde el área privada cuando se consulta la información de SMS.

Se supone que cuando se consulta la información de consumos de SMS se debería informar de los SMS salientes o que el usuario envía (como ocurre con las llamadas) y sin embargo he verificado que informa de los SMS que son de entrada.

 

emgodi_0-1614195325826.png

El mensaje recibido de 215080 corresponden a un SMS enviado por mi banco como consecuencia de una petición de consulta a través de su WEB y el recibido de 215442 es un mensaje que MOVISTAR me envía como  confirmación de que se han guardado cambios en las preferencia de privacidad que yo he realizado hoy.

Como tengo un contrato fusión el importe es 0 euros pero lo que no entiendo es porque se muestran en una factura mensajes recibidos cuando solo se deberían ver los enviados.

¿O es qué solo el hecho de recibir un SMS de los anteriores números tiene un coste que está quedando oculto por mi contrato fusión? ¿Si no tuviera un contrato fusión cual será el coste que vería por estos mensajes recibidos?

El hecho de que este tipo de mensajes no salga detallado en las facturas ( solo se puede comprobar por consulta en la factura actual por pantalla ya que en la factura solo informa de un número total de mensajes) complica la posterior auditoria de que se esté facturando lo correcto.  

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
362 Visitas
4 RESPUESTAS 4
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @emgodi, es un placer,

te puedo confirmar que, estos mensajes no tienen ningun tipo de coste (aunque aparezcan como enviados), independientemente de la tarifa que tengas contratada.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emgodi

 

Vemos que @thonio (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
293 Visitas
emgodi
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias a todos por la respuesta.

 

Pero ahora quisiera expresar mi sugerencia de que reconsideren no mezclar conceptos en el diseño de la factura. Si por algún motivo que desconozco Movistar ha decidido contabilizar tanto los sms salientes como los sms entrantes en una factura debería hacerse en apartados diferentes. 

 

Saludos

Mensaje 4 de 5
285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emgodi

 

Muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.

 

Un saludo y gracias por el interés.

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
282 Visitas