Qué tarifa tengo actualmente en mi Módem USB?

NachoSalvador
Yo probé el VDSL
Qué tarifa tengo actualmente en mi Módem USB?

Hola,

 

Tengo un módem USB de movistar, que usé durante un tiempo con la tarifa de los 10GB (asociado con mi ADSL).

 

Hablé con el 1004 y me dijeron como que me lo dejaban dormido (sin pagar mínimo, solo cuando me conectara).

Pero no sé cuánto pagaré si me conecto o cómo funciona esto.

 

Algún moderador me puede aclarar?

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
725 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @NachoSalvador,

 

Por lo que comentas te ofrecieron una exención del consumo mínimo (sólo pagarás si te conectas). Este tipo de promociones son por un tiempo determinado. Puedes llamar al 1004 para que te confirmen hasta cuando la tienes.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
697 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Y después de eso, volveré a la tarifa de los 10GB?

 

Por otra parte. Cuánto pagaría ahora si me conecto?

 

Es que me da un poco de miedo llamar al 1004, porque con el tiempo que te tienen, te cambian de departamento, etc...

 

En cuanto tenga un poco de tiempo libre llamaré.

Gracias de todas formas Emoticono feliz

Mensaje 3 de 7
694 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Cuando te acabe la promoción te quedarás con un gasto mínimo de 10€ al mes al menos que actives alguna tarifa plana. El precio si accedes es de pago por uso, el coste de 1,90€ por día que te conectes.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
684 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Y cuántos MB tengo ese día? con el 1.90€?

 

Saludos.

Mensaje 5 de 7
682 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola NachoSalvador,

 

Te ofrece una franquicia de 250mb permitiéndote usar una velocidad máxima de 7,2Mb/ 1,4Mb , superada dicha franquicia la velocidad se reduce a 128kb/64kb

 

Un saludo, Óscar L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
678 Visitas
NachoSalvador
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, me has resuelto mis dudas.

Emoticono muy feliz

Mensaje 7 de 7
674 Visitas