Buenos días, el viernes pasado, 12 de enero, recibí por error de registro de Movistar un PLC, entregado por Zeleris a un vecino, en lugar del router de sustitución que me tenían que haber enviado.
El router me lo trajo un técnico, eso está solucionado, pero llevo más de 30 llamadas, una visita, por indicación de uno de sus teleoperadores a una tienda movistar, que me rechazo aceptar el plc ya que no lo podían registrar en su sistema y sigo con el PLC en mi vivienda. Cada vez que hablo con su departamento de 1002, me dicen que alguien se pondrá en contacto conmigo para recoger el aparato...y aquí sigo...11 días después intentando que alguien me diga que tengo que hacer para que vds, se hagan cargo de algo que yo ni he pedido, ni quiero...eso sí en cada contacto con su empresa, me recuerdan que si no lo devuelvo me lo cobrarán...pues señores, DIGANME, POR FAVOR, QUE HAGO PARA SUBSANAR SU ERROR?
quedo a la espera de que alguien me de una contestación cierta y coherente...
gracias
Hola @HelenaMad!
Puedes ejercer el derecho a desistimiento en plazo de 14 días desde la recepción del equipo . En este enlace puedes ver las condiciones
Para realizar la devolución del equipo adquirido a Movistar , puedes hacerlo entregando dicho equipamiento en una Tienda Movistar especialista o bien, enviándolo mediante comunicación a Telefónica de España, S.A.U. Apartado de Correos 1073, código postal 24080, León.
Debes rellenar el formulario de desistimiento que se incluye en el paquete . Si no hay ningún formulario en el paquete puedes descargarlo aquí .
Es posible que en tienda no lo admitan si no va el formulario de desistimiento , aunque tendrían que haberte informado directamente ellos .
Lamentamos las molestias ocasionadas .
Saludos, Isabel G.
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Hola @HelenaMad!
Envíanos en un mensaje privado tus datos (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos mirar desde dónde se ha solicitado el envío e intentar ayudarte .
Saludos Isabel G
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Hola @HelenaMad!
Recibido el mensaje con los datos , muevo la consulta al subforo adecuado para que puedan ayudarte lo antes posible .
Saludos, Isabel G.
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Hola @HelenaMad
Vemos que ya se ha realizado el pedido del router wifi en el día de ayer, en cuanto al equipo enviado por error, tal y como te ha indicado nuestra compañera, debes hacer el desistimiento como se indica en las condiciones generales de contratación.
Un saludo
Vero
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Buenos días yo no puedo desistir de algo que NO he contratado, ni solicitado....en el doc de desistimiento se refleja lo siguiente "Por la presente le comunico que desisto del contrato de prestación del servicio..." lo cual no es cierto, porque vds, han mandado el PLC por error, no porque yo haya solicitado la prestación del servicio
Así que eso no es correcto
Gracias
El wifi solicitado por mí en el día de ayer, es porque el que mitrastar que me instaló su servicio técnico, es incompatible con mi tablet BQ, como se reconoce en los foros tanto de movistar como de BQ.
Como ni vds ni ellos ofrecen solución posible, he optado por comprar ese router a ver si soluciono un problema al que nadie da solución, pero eso no tiene nada que ver con un PLC que VDS MANDARON POR ERROR NO PORQUE YO LO SOLICITARA Y/O COMPRARA, por tanto el desistimiento como le podrá indicar su departamento legal no procede
Un saludo
Hola @HelenaMad
Lo lamento pero es la única forma de devolución del equipo.
Un saludo
Vero
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¿Me puedes, por favor, indicar donde puedo poner una reclamación?
Yo no voy a asumir como un pedido realizado por mí un error de un envío vuestro.
Si Movistar no tiene un protocolo de recogida por entrega errónea de mercancía es un problema de la empresa que no podéis transmitir al usuario.
Te ruego me indiques enlace para interponer una reclamación con vuestra empresa
Muchas gracias
Hola @HelenaMad
Puedes poner una reclamación a través de este enlace.
Un saludo
Vero
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Este enlace no me vale, ya que todavía, no me habéis facturado ningún importe, sencillamente no sois capaces de recoger una mercancía que me habéis entregado por error.
El enlace que me pasas es una reclamación por facturación indebida que no es el caso.
Supongo que una compañía como movistar tendrá formularios de reclamación por otras causas
Hola @HelenaMad
A traves de la web tambien puedes acceder a este enlaceque es para reclamar pedido y contrataciones.
Un saludo y disculpa las molestias
Vero
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Hola @HelenaMad,
No deberían hacerte ningún cobro,puesto que no hay pedido de envio,no obstante ,en el caso de que en la siguiente factura apareciera algún cargo por ese concepto,puedes ponerte en contacto con nosotros y lo reclamaríamos.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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¿Entiendo entonces que debo quedarme el PLC, aunque no sea mío ya que lo que había que sustituir era un router, y lo que se mandó fue el PLC, y no se pasará cargo del mismo porque Movistar asume que como no tiene protocolo de recogida para una entrega por error, se lo cede gratis al cliente?
Si es así, por favor, confírmenmelo y damos por cerrado el asunto.
Muchas gracias
Hola @HelenaMad :
Se se te ha enviado otro equipo por error, puedes desistir del pedido y devolverlo.
En este enlace están todos los formularios.
En tu caso sería equipamiento fijo.
Tienes que devolver el equipamiento junto con el formulario en tienda.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.
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Hola @HelenaMad !
Como te indicamos los plc se enviaron a domicilio desde el departamento técnico por error, al no haberlos pedido tu no se van a facturar y no se puede desestimar al no existir el pedido .
No es necesario que los entregues .
¿Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos , Isabel G.
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Muchas gracias Isabel
Si es así podemos dar por cerrado el hilo.
Un saludo
Hola @HelenaMad
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna consulta más en un futuro.
Saludos Elizabeth b.
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