Que algún moderador/a me aclare esto, porfa.

miguelan
FIBRA lover
Que algún moderador/a me aclare esto, porfa.

Hola.

 

Quiero contratar esto, y según la web, alta y moden son gratuitos, pero voy a una tienda Movistar y alli me dicen que el moden hay que pagarlo, y esta es mi duda, quien me dice la verda, la tienda o la web?, este es el enlace:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/internet-movil/banda-ancha-fijo-movil/ficha/tarifa-interne...

 

No se a que carta quedarme, esta misma consulta la rezalice hace unos dias a traves de la web, y me contestaron que tenia el alta y el moden gratis, eso si, con una permanencia de 12 meses, porfa, un alma caritativa que me de una explicación lógica.

 

saludicos.

Mensaje 1 de 37
1.195 Visitas
36 RESPUESTAS 36
unai
Quítamelo todo menos el 5G

Hola miguelan..... primero decirle a movistar , que kaka tener que abrir IE, para poder ver los links de movistar.

 

Miguelan... una pregunta tont@.... en la tienda no pueden ver la pag Web, donde dice que es gratis???... y si lo ven .... que dicen?..... que la pag. esta estropeada.... ó que ellos lo cobran y tu lo reclamas.... ó que la vida es un circo... ó...

 

Un saludoGuiño


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 2 de 37
1.046 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

Cuanta verdad acabas de decir en unas pocas lineas.

 

Te contare como termina esto.

 

saludicos.

 

PD: me dicen que hay que pagarlo el moden si lo quiero claro.

Mensaje 3 de 37
1.043 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Con independencia de lo que diga un moderador, a mi se me ocurren dos opciones:

 

  • Las ofertas de la web son diferentes de las de las tiendas.
  • Esa tienda, en particular, quiere sacarse un extra.Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz

Mensaje 4 de 37
1.044 Visitas
balto
Yo probé el VDSL

Los de las tiendas se están dando cuenta del marrón que les está cayendo encima y, como es normal, querrán subsistir como buenamente puedan y, como Movistar les lleva tanto tiempo enseñando a abusar de los clientes incautos pueeeees... Vamos, que blanco y en botella

Mensaje 5 de 37
1.041 Visitas
miguelan
FIBRA lover

aasanz escribió:

Con independencia de lo que diga un moderador, a mi se me ocurren dos opciones:

 

  • Las ofertas de la web son diferentes de las de las tiendas.
  • Esa tienda, en particular, quiere sacarse un extra.Guiño

 

Saludos.Emoticono feliz


Hola aasanz.

 

Decirte con arreglo a lo que comentas, en cuanto a lo primero:

 

Las ofertas no son diferentes, pues la web no te deja contratarlas y te remite a una tienda o distribuidor Movistar, por lo tanto son válidas en tiendas.

 

Y referente a lo segundo:

 

Ni debo, ni pienso que obren con mala fé, de momento.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 37
1.017 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 37
1.000 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola Virginia-Movistar.

 

De acuerdo, aqui esperare noticias tuyas.

 

Lo único que pido es que sea la respuesta la misma que me dieron a mi a traves de correo electronico hace unos dias, en el me decian, lo que pone en la web, que tanto el alta como el moden USB eran gratuitos, eso si, con una permanencia de 12 meses, si me dicen lo contrario, que casi seguro lo diran, tendre que pensar en la dejadez y el pasotismo de quien actuliza la web.

 

A la espera de noticias: saludicos.

Mensaje 8 de 37
979 Visitas
xuxarrita
Yo probé el VDSL

Ay MIGUELAN GRAN MAESTRO AZUL que vives en el paraiso

si a ti que nos has ayudado a tantos en estos lares.... no te dan soluciones inmediatas

a nosotros pobres terrícolas se nos caen las alas de la esperanza de que al menos nos lean

 

todo mi apoyo Emoticono muy feliz

Mensaje 9 de 37
975 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias por tu apoyo.

 

El problema no es tal, se lo que es, pero quiero que se me confirme, he estado en una tienda Movistar, a la que suelo ir siempre, y ayer a un distribuidor, los 2 con el mismo resultado, solo que ayer la persona que me atendio me dijo donde estaba el fallo, que lo es, pero Movistar a traves de un correo me confirmo que es totalmente gratis, por eso espero una respuesta para saber quien tiene razón, y la tienen los distribuidores, pero por la dejadez de Movistar.

 

El pincho en si, es lo que menos me importa, tengo 3 en casa y libres, con coger una terjeta me vale, pero quiero que esto se me explique y me den una respuesta fiable.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 10 de 37
974 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Pues como necesito el pincho pronto, y respuesta ya no la tendre, como mínimo hasta el Lunes, si es que para ese dia esta, me voy a pillar una tarjeta de Vodafone.

 

saludicos.

Mensaje 11 de 37
946 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Y el alta gratis sin pincho no se puede? ¿O a pesar de tener tres lo quieres?.

Mensaje 12 de 37
938 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

¿Y el alta gratis sin pincho no se puede? ¿O a pesar de tener tres lo quieres?.


Hola Andres.

 

El alta sin pincho es gratis, pero que el pincho es lo que menos me importa, lo que quiero es que me digan el porque de una oferta de la web, que hay que contratarla en la tienda, en esta te digan que eso no es, solo es eso.

 

Con una tarjeta estoy remediado, pero me gustaria saber el porque de eso.

 

La oferta de Alta Y Moden gratis, se termino el dia 29 de Febrero, pero en la web de Movistar esa oferta sigue estando, por lo tanto es vigente, y tengo un correo de un tal O. Arias Atención Comercial, el cual me dice que el alta y el mioden son gratuitos, por eso quiero saber quien tiene razón, o quien realmente miente, en este caso es la página y el tal O. Arias, pues en la tienda vi la normativa y pone que se termino el dia 20 de Fabrero.

 

saludicos.

 

PD: solo quiero esa aclaración nada mas.

Mensaje 13 de 37
930 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

He ido a varias Tiendas y cada una me ha dicho una cosa distinta. Unos me han dicho que tanto el módem como el alta del servicio MIT 25 son gratis. Pero el alta de línea de datos se facturan 21,03 euros, impuestos aparte, si no tienes ninguna línea móvil de Movistar. Otras dicen que el alta del servicio es gratis pero que el módem se cobra, pero que me hacían una oferta si se lo contrataba y me lo daban gratis.

 

En resumidas cuentas, dependiendo del distribuidor al que vayas te aplican lo que les parezca. Parece ser que tienen manga ancha. Habrá que esperar de todas formas a que la moderadora dé su versión oficial.

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 14 de 37
915 Visitas
miguelan
FIBRA lover

bbpos20 escribió:

He ido a varias Tiendas y cada una me ha dicho una cosa distinta. Unos me han dicho que tanto el módem como el alta del servicio MIT 25 son gratis. Pero el alta de línea de datos se facturan 21,03 euros, impuestos aparte, si no tienes ninguna línea móvil de Movistar. Otras dicen que el alta del servicio es gratis pero que el módem se cobra, pero que me hacían una oferta si se lo contrataba y me lo daban gratis.

 

En resumidas cuentas, dependiendo del distribuidor al que vayas te aplican lo que les parezca. Parece ser que tienen manga ancha. Habrá que esperar de todas formas a que la moderadora dé su versión oficial.


Hola.

 

Pues si, habra que esperar, que el tiempo Dios lo da.

 

saludicos.

Mensaje 15 de 37
912 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenassssssssssss jejejejejje te respondo, el modem en distribuidor si tiene coste, el que mas se vende es el de 25€ pero no hay permanencia, ese es a precio de hoy 31/03/2012, apartir del dia 01/04/2012 no se como será ya que no he visto todavia el comunicado, pero realmente en cualquier distribuidor cuesta 25€, tambien hay modem que cuestan 17€ y tal, pero NINGUNO SALE A 0€

 

 

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 16 de 37
903 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jeruso escribió:

Buenassssssssssss jejejejejje te respondo, el modem en distribuidor si tiene coste, el que mas se vende es el de 25€ pero no hay permanencia, ese es a precio de hoy 31/03/2012, apartir del dia 01/04/2012 no se como será ya que no he visto todavia el comunicado, pero realmente en cualquier distribuidor cuesta 25€, tambien hay modem que cuestan 17€ y tal, pero NINGUNO SALE A 0€

 

 






Hola jeruso.

 

Gracias por la respuesta.

 

Y te planteo esta pregunta.

 

Si en los distribuidores no hay ninguno a 0 €, y en la página de Movistar pone que si, y para adquirirlo te remiten a una tienda Movistar, alli, que solución le damos?.

 

saludicos.

Mensaje 17 de 37
898 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

PUes mira, como son como son, y se ve que el que modifica la web no le pasan toda la información correcta, el que debe de solucionar el problema es Movistar directamente, por que claro, ellos son ellos, y las tiendas son las tiendas, a mi me llega un cliente y dice que lo ha visto por la web a un precio y yo lo tengo a otro, yo no tengo mas remedio que cobrarle al precio que yo tenga, los precios de la web a nosotros nos importa una mi........... ya que todos los distri tenemos los mismos precios......

 

La web normalmente siempre tiene muxo mejores ofertas que nosotros, ya que nosotros somos empresas privadas y ellos no, y ellos pueden hacer lo que quieran, pero nosotros no....

 

Si la web te manda directamente a la tienda, cuando vayas a la tienda, ya te digo por adelantado que te van a cobrar, ES MUY FACIL QUITARSE EL MUERTO DE ENCIMA....

 

Yo llamaría al 1004 y le comentaria que si tal y que si cual, a ver que pueden hacer, ya que la web pertenece a Movistar Movistar, y las tiendas NO......

 

Que te recomiendo?¿ Pues mira, pillate el INTERNET TU ELIGES que cuesta 9€ por tenerlo con la adsl, y no lleva coste mensual, despues una vez que lo cojas, cambias el contrato a el MIT 25 y listo, y ya no te tienes que gastar los 25€ solamente te gastas los 9€ y listo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 18 de 37
893 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Jerusoi, muchas gracias por tus respuestas y opiniones.

 

Ahora acbas de ddecir lo mismo que pienso yo, a la chica del distribuidor le dije que lo ponia en la web, lo miro y me dio la razón, solo que si lo queria asi, alli me lo cobraban, lógico, le comente que podia poner una reclamación por no darme lo que la publicidad pone, pero no lo voy a hacer, eso no es cosa de distribuidores, es cosa de Movistar y de los que actualizan la web, que en ello hay mucho de dejadez y pasotismo.

 

saludicos.

Mensaje 19 de 37
890 Visitas
bbpos20
El WIFI me llevó al sofá

¡¡¡Menudo cachondeo!!! Ya estamos con ofertas diferentes dependiendo de donde hagas la petición. Pero la gran faena es esa que comentas Miguelan, la mejor oferta es la que tienen en la web pero no se puede contratar más que en tiendas, lo cual es una incongruencia ya que los precios en tienda no son los mismos a no ser que el propio distribuidor te lo quiera dar gratis o no según le caigas en gracia, o la necesidad de liquidar el stock de módems que tengan para dar salida. Y digo yo, ¿no sería mejor unificar criterios?

……………………………………………………………………………………
La verdad no está de parte de quien grite más. (R.Tagore)
Mensaje 20 de 37
890 Visitas
miguelan
FIBRA lover

bbpos20 escribió:

¡¡¡Menudo cachondeo!!! Ya estamos con ofertas diferentes dependiendo de donde hagas la petición. Pero la gran faena es esa que comentas Miguelan, la mejor oferta es la que tienen en la web pero no se puede contratar más que en tiendas, lo cual es una incongruencia ya que los precios en tienda no son los mismos a no ser que el propio distribuidor te lo quiera dar gratis o no según le caigas en gracia, o la necesidad de liquidar el stock de módems que tengan para dar salida. Y digo yo, ¿no sería mejor unificar criterios?


Hola.

 

Eso seria lo mejor como dices, UNIFICAR CRITERIOS, pero no.

 

Y lo de contratar en tienda tiene su pega, me explico:

 

Si contratas algo por la web, si quieres darlo de baja, con llamar al 1004 te lo tienen que dar de baja.

 

Si lo haces por tienda, en la tienda no te lo dan de baja, tienes que llamar al 1004, alli te dicen que tienes que enviar una carta, esta aunque la mandes nunca llega, siempre se pierde, por supuesto la culpa es de Correos, te marean, te cabreas, pero asi es, y mientras tanto continuas pagando.

 

saludicos.

Mensaje 21 de 37
883 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas Miguelan, la reclamación en la tienda no sirviría de nada, ya que no tiene nada que ver con esa empresa, la reclamación seria directa a Movistar ya que es la que gestiona su propia pagina web......por culpa de ellos, nosotros nos comemos demasiados marrones, pero claro, yo ya estoy hasta los web..... ejejejjejeje

 

Sobre lo que dice el compi, que si los distribuidores lo quieren dar gratis o no, te voy a responder muy breve:

 

A nosotros nos cuesta 25€ comprar un modem para que un cliente se lo pueda llevar, que pasa, que si yo le regalo el modem esos 25€ los tenemos que pagar de nuestro bolsillo

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 22 de 37
881 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Queda claro, aunque a espera de una respuesta oficial de saber si lo de la Web esta correcto, que faltaría ver claramente en la Web:

 

- Consulta precio Modem 3G en tu establecimiento Movistar.

 

Mensaje 23 de 37
879 Visitas
miguelan
FIBRA lover

jeruso escribió:

Buenas Miguelan, la reclamación en la tienda no sirviría de nada, ya que no tiene nada que ver con esa empresa, la reclamación seria directa a Movistar ya que es la que gestiona su propia pagina web......por culpa de ellos, nosotros nos comemos demasiados marrones, pero claro, yo ya estoy hasta los web..... ejejejjejeje

 

Sobre lo que dice el compi, que si los distribuidores lo quieren dar gratis o no, te voy a responder muy breve:

 

A nosotros nos cuesta 25€ comprar un modem para que un cliente se lo pueda llevar, que pasa, que si yo le regalo el modem esos 25€ los tenemos que pagar de nuestro bolsillo


Te he entendido perfectamente jeruso, por eso no lo hago, pues vosotros, y nosotros los clientes somos los que pagamos las consecuencias de estas malas practicas de Movistar.

 

saludicos.

Mensaje 24 de 37
877 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Andres escribió:

Queda claro, aunque a espera de una respuesta oficial de saber si lo de la Web esta correcto, que faltaría ver claramente en la Web:

 

- Consulta precio Modem 3G en tu establecimiento Movistar.

 


Hola Andres.

 

Asi es, quedamos todos a la espera de noticias.

 

Gracias y saludicos.

Mensaje 25 de 37
876 Visitas