Que algún moderador me atienda por favor

Atlantic
Yo probé el VDSL
Que algún moderador me atienda por favor

Buenos dias.

El viernes 30 de marzo solicité en el 609-CRC Movistar el código para liberar mi móvil, un Nokia 2730 classic. La comercial que me atendió me dijo que en un plazo de 15 días se pondrían en contacto conmigo. A fecha de hoy no lo han hecho. Llame este mediodía de nuevo al 609 y un comercial me dice que por un problema técnico no han podido facilitármelo y que si no me importa esperar 48 horas más. Soy cliente desde hace 10 años. Me gustaría que algún moderador gestionase este tema y me ayudase a solucionarlo.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
359 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Atlantic
Yo probé el VDSL

Gracias de antemano por leer mi consulta.

El viernes 30 de marzo del presente año llamé al 609 para solicitar la liberación de mi móvil, un Nokia 2730 classic. Me gustaría que me informasen en que situación se encuentra esa gestión. En su momento, la comercial que me atendió me dijo que me avisarían en un plazo de 15 días.

Un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 8
338 Visitas
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Si miras por el foro veras que no eres el unico. A mi en uno me tardaron los 15 dias o menos, pero en otros un mes.

Mensaje 3 de 8
343 Visitas
Atlantic
Yo probé el VDSL

Lo comprendo. No me importa esperar para que me puedan atender. Se que somos muchos usuarios solicitando atención. A ver si no tarda días. Un saludo a la comunidad.

Mensaje 4 de 8
331 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

Creo que algún Moderador te lo puede gestionar. Mientras tanto, te confirmo: las peticiones que hace Movistar al fabricante (del código Liberación), pueden tardar un máximo de 30 días en ser contestadas. NO llaman al cliente para informarle, a no ser que el operador que te haya cogido la llamada, se haya tomado nota y te llame cuando se conteste (pero es raro, porque tendrían que estar todos los días revisando la petición).

 

Me imagino que el operador de turno que te atendió o bien no lo solicitó correctamente, o bien lo hizo correctamente pero aún no han contestado.

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 5 de 8
324 Visitas
Atlantic
Yo probé el VDSL

¡Hola! El 30 de marzo me puse en contacto con atención al cliente para solicitar el código de liberación de mi Nokia 2730 classic. Despues de 25 días de espera, hoy llamé de nuevo y el comercial que me atendió me dijo que habían tenido problemas técnicos y que si no me importaba esperar 48 horas más

No me importa esperar un poco más. Lo que no quiero es que pasen días y días y días sin que me faciliten el código solicitado (y que funcione claro) y que si tengo que llamarles de nuevo me cuenten que surgió algún problema. Seamos serios por favor.

¿Algún moderador podría decirme el estado de mi tramitación?

Gracias.

Mensaje 6 de 8
302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atlantic,

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme un mp con el número de teléfono, NIF, imei y code para ver en que estado se encuentra la solicitud que realizaste.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
300 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Atlantic,

 

Veo que ya tienes disponible el código de liberación Emoticono feliz, te lo acabo de enviar por mp.

 

Intenta introducierlo bien a la primera ya que tienes un límite de intentos, si te da algún problema puedes avisarme.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
280 Visitas