Me gustaría saber porqué, teniendo fijo, adsl, tv y 4 moviles con movistar, dos de contrato y dos de tarjeta, las tarifas de mis contratos son mas caras que las estipuladas en la red. Me cobrais casi 20€ por una tarifa que en la red tiene un precio de 16€ con iva
Hola @SheyAlonso!!!!
Bienvenida a la Comunidad!!!
Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:
* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @SheyAlonso!!!!
Compruebo que tienes contratada la tarifa Habla Ocio 10 que permite llamar durante 200 minutos a cualquier número nacional en horario de 16 a 8 de Lunes a Viernes y el fin de semana las 24 horas. Si llamas fuera de ese horario o consumes todos los minutos, el precio del minuto es de 18 céntimos minuto mas 15 céntimos de establecimiento de llamada, impuestos indirectos no incluidos. Además de los sms al 50%. En la linea que me indicas tienes un gasto mínimo contratado de 15 euros y por eso se te cobra mas de la cuota de la tarifa. Respecto a la permanencia, la misma acaba el 29/12/2013.
Un saludo!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram