Que clase de [¿#":(@!!!!BRRR] es esta?

SheyAlonso
Más integrado que la RDSI
Que clase de [¿#":(@!!!!BRRR] es esta?

Me gustaría saber porqué, teniendo fijo, adsl, tv y 4 moviles con movistar, dos de contrato y dos de tarjeta, las tarifas de mis contratos son mas caras que las estipuladas en la red. Me cobrais casi 20€ por una tarifa que en la red tiene un precio de 16€ con iva

Mensaje 1 de 3
199 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SheyAlonso!!!!

 

Bienvenida a la Comunidad!!!Emoticono muy feliz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Un saludo!!!!!Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
181 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SheyAlonso!!!!

 

Compruebo que tienes contratada la tarifa Habla Ocio 10 que permite llamar durante 200 minutos a cualquier número nacional en horario de 16 a 8 de Lunes a Viernes y el fin de semana las 24 horas. Si llamas fuera de ese horario o consumes todos los minutos, el precio del minuto es de 18 céntimos minuto mas 15 céntimos de establecimiento de llamada, impuestos indirectos no incluidos. Además de los sms al 50%. En la linea que me indicas tienes un gasto mínimo contratado de 15 euros y por eso se te cobra mas de la cuota de la tarifa. Respecto a la permanencia, la misma acaba el 29/12/2013.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas