¿Que contrato me habeis puesto y cual es la super oferta que me ofrecisteis?

noguerita
Yo probé el VDSL
¿Que contrato me habeis puesto y cual es la super oferta que me ofrecisteis?

buenos dias,

el motivo d  mi consulta es que siendo cliente vuestro de hace ya unos años, ..quizá más de 15, ...tenía el contrato tiempo libre, que por buen cliente me presentásteis el año pasado.

Cual mi sorpresa que era para 1 año, y que ahora me estában cobrando 9 euros de mínimo, cuando hago unas 10 llamadas.

Bueno , pues la semana pasada me quería dar de baja por ese motivo y ahora mismo, no sé qué tarifa me pusieron, porque si es la que me aparece, ..HABLA 6, ..es una cuota fija!!!, de la que me dijeron que NO me cobraban nada, que era una super oferta para que no me diera de baja.

En fin, espero que me lo aclareis o que me aconsejeis.

gracias.

 

Mensaje 1 de 3
176 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola @noguerita

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mp tu nº de teléfono y Dni para comprobar la oferta y te comento.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @noguerita

 

He comprobado que  disfrutas de una tarifa especial que te incluye una línea fija y otra movil  por una cuota de 32.90€/mes con iva 39.8 €, la línea movil que comienza por 609 disfruta de 100 minutos y 150 mb  y en la línea fija que commienza por 968 te incluye tarifa plana de llamadas a nº nacionales,  la cuota de línea y ADSL hasta 10 mb.

 

En la línea que comienza por 620 tienes la Tarifa 6. Te dejo este enlace para que puedas ver las condiciones de las nuevas tarifas y  las condiciones de Fusión.

 

Si te interesa modificar alguna tarifa me lo indicas y te lo gestiono desde aquí.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
119 Visitas