Que datos ni que datos......me siento [....].

Albertosanchezdeandres
Más integrado que la RDSI
Que datos ni que datos......me siento [....].
Utilizo poco el móvil. 15-20€ factura, sin tarifa de datos porque no quiero internet en el móvil, Mi móvil se rompe y con puntos Movistar me ofrece un smartphone, Movistar no tiene otro móvil más sencillo. La siguiente factura es de 90 €, sin que yo sea consciente, mi smartphone esta transmitiendo datos en aplicaciones que vienen instaladas "de serie" y como de serie también está habilitado la transmisión de datos... . Ahora entiendo porque se llaman teléfonos inteligentes, sin duda es una denominación que le han puesto las empresas como Movistar, son inteligentes porque son capaces de estafar a los usuarios sin que estos sean conscientes...... . 20 años con Movistar que concluirán el próximo 15 de abril cuando concluya el compromiso de permanencia por mi nuevo y maravilloso smartphone.
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 6
527 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Buenos días@Albertosanchezdeandres

 

Si te podemos ayudar en alguna consulta o duda me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

   Saludos:smileyhappy:



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
488 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Albertosanchezdeandres

 

 

Recibido tu mp!!

 

 

Indicarte que ya me consta que tienes de baja los servicios gprs, referentes a las conexiones realizadas en las diferentes facturas son correctas, la facturación es un 100% fiable,por tanto la devolución de esos conceptos no procede.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
470 Visitas
Albertosanchezdeandres
Más integrado que la RDSI

¿porque paso de pagar 10 € a 90 € al mes?¿Consumo por transferencia de datos?. Esto es un robo a mano armada... yo no he entrado en internet conscientemente.... esto es una verguenza. Todo empieza cuando Movistar me "regala" un smartphone inteligente..... tan inteligente que se conecta a internet sin que yo sea consciente, lo que me supone un sobrecoste de 60-70 € al mes..... desde luego que es inteligente.... lo que se viene a llamar inteligencia empresarial..... Enhorabuena.... Movistar pertenece a la escuela de esas grandes empresas de nuestro tiempo... Bankia, Filesa, etc.... . 

Mensaje 4 de 6
482 Visitas
Albertosanchezdeandres
Más integrado que la RDSI
Pues la verdad, creo que es una política equivocada tratar así a los clientes. Legalmente la facturas son correctas, pero desde el punto de vista moral......no me parece muy honrado esto que habéis hecho....... Y a medio plazo seguro que Movistar pierde con estas cosas. Al menos en mi caso no tengo intención de permanecer con vosotros más allá del compromiso que tengo. En cualquier caso estaría encantado si le dais una solución que me permitiera seguir con Movistar..... Prefiero trabajar con una empresa española..... Pero tendréis que hacer algo.
Mensaje 5 de 6
442 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@Albertosanchezdeandres

 

 

 

Lamento no poderte ayudar mas sobre este caso.

 

    

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
426 Visitas