Que es pagos online?

BluSky
Yo probé el VDSL
Que es pagos online?

Hola a todos. He recibido un sms de Movistar que me dice he suscrito a superchef... Por 11 euros al mes...  nada menos!. no tengo ni idea como ni por que ha sido pero quería ver como lo doy de baja y además desactivar lo que haga falta para que nunca vuelva a pasarme... no se si desactivar movistar emocion o algo asi. Podéis echar una ,mano? Gracias!

Mensaje 1 de 9
2.879 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky :

 

Referente al pago de aplicaciones hay que configurar la aplicaciones que uses de tienda (Google Play o Apple Store) para que no cargue las compras por defecto a la línea móvil, sino a tarjeta de crédito, paypal u otro método de pago.

Así como es recomendable también activar el control parental.

 

Sobre los pagos, contenidos y suscripciones de emoción, tenemos los siguientes hilos abiertos:

 

1.- ¿Qué es emoción y cómo accedo a sus contenidos?

 

2.- ¿Qué es el cargo “Tap To Fun Promo” o “Tap To Fun Básico” que me aparece en mi factura?

3.- Cómo se facturan los contenidos de Emoción, qué son los cargos extra y cómo cancelo las suscripcione...
 

Estas suscripciones hay que darlas de baja desde el propio terminal, con la conexión por datos, no por wifi, como explicamos en los hilos.

 

En cuanto a las restricciones, podemos activar tanto las llamadas como sms premium (90x y 80x) como a los pagos.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.871 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Gracias miguel. Enviado privado. Saludos

Mensaje 3 de 9
2.862 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @BluSky!

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible  y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.810 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

Al dar de baja la suscripción no se efectuará cargo alguno en el próximo periodo de facturación, sin embargo si se carga en este periodo y por lo tanto aparece en la próxima factura.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.806 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Pues me parece una auténtica [...] cobrar por un servicio que NO he contratado nunca y que Movistar sabe perfectamente el 98%De los cargos que hace x este sistema NO son deseados y se realizan x medio de engaño. Por favor dadme de baja cualquier servicio de pago online en mis líneas. Gracias

Mensaje 6 de 9
2.796 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky

 

Te hemos realizado gestión 201834013715 para que se dé de baja cualquier suscripción a pagos Movistar que puedas tener sobre tu línea. También te hemos aplicado restricción de mensajería premium para evitar cualquier otro cargo similar. Te lo vamos revisando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.731 Visitas
BluSky
Yo probé el VDSL

Gracias marco. Si, x favor dadme de baja cualquier suscripción y servicios que generan cargos adicionales. No quiero sorpresas todos los meses. Por cierto que son dos líneas. Saludos

Mensaje 8 de 9
2.723 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @BluSky,

 

Nos informan que ya no tiene suscripciones activas y además están bloqueadas las compras en emoción y pagos online.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
2.702 Visitas