¿Que es zona azul?

AlexGalAn
Yo probé el VDSL
¿Que es zona azul?

Viendo cuanto me quedaba de permanencia, veo que figura una cosa llamada "Zona azul" que no tengo la menor idea de lo que es. Y tengo una permanencia con eso hasta 2017

 

Queria saber si la permanencia implica al contrato (Si me tengo que quedar con ese contrato hasta 2017)

O si implica a mi permanencia en movistar.

 

 

Saludos, y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
934 Visitas
4 RESPUESTAS 4
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @AlexGalAn!!

 

La permanencia que tu ves asociada a "zona azul", es la que va asociada al terminal que has adquirido con alguna oferta o movis.

Si necesitas alguna aclaración, me puedes enviar un mensaje privado con los datos (nombre,apellidos, nif y el número de teléfono), para revisarlo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
931 Visitas
AlexGalAn
Yo probé el VDSL

Entonces tengo una permanencia con ese movil de 2 años o como es eso

Mensaje 3 de 5
909 Visitas
YolandaE-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @AlexGalAn!!

 

La permanencia puede ser de 12, 18 o 24 meses. En tu caso, parece que sí.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
900 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@AlexGalAn

 

 

Mi compañera Yoli, esta ausente entiendo que tu caso esta solucionado, si no fuera asi por favor envíame un mensaje privado comentando el caso.

 

Con tu permiso voy a cerrar el hilo, como te indico, cualquier cosa me comentas.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
893 Visitas