Que hacer con puntos extra recibidos

Javier1982
Yo probé el VDSL
Que hacer con puntos extra recibidos

Hola, hoy en el canal cliente he visto que que me han puesto 42 mil puntos para cojer un samsung galaxy mini y otros 30 mil puntos para escojer entre una lista de moviles.

 

Esos puntos solo valen para un consumo de datos minimo de 15 euros.

 

Yo ya compre en enero un movil en la zona azul con tarifa de datos de permanencia y solo han pasado 10 meses. 

 

Que podria hacer con esos puntos extra ?

 

Gracias y Saludos

Mensaje 1 de 23
1.223 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Javier1982
Yo probé el VDSL
Esos puntos extra se podrian pasar a mis puntos acumulados para tenerlos para cojer mas adelante otro movil ?

Gracias y Salu2
Mensaje 2 de 23
1.168 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL
Hola @javier1982,

Estaría bien, pero me temo que no. Que esos ptos se pierden si no los usas para el fin establecido.
Y encima yo intento meterme en Ccliente para ver esa oferta del Galaxy mini pero siempre da error el explorer.

Saludos
Mensaje 3 de 23
1.162 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
Ok, y entonces podría sacar ese Movil gratis con esos puntos extra aun habiendo sacado uno en enero con permanencia ? Me pide consumo mínimo de 15 euros, se sumarían al consumo mínimo que ya tengo con el Movil actual o ya entraría ahí ? Gracias Salu2
Mensaje 4 de 23
1.151 Visitas
Vevet
Yo probé el VDSL

A mi me mandaron un sms diciendo que me darían 25.000 por ser cliente y 20.000 por tener adsl contratado. Cuando consulto los puntos solo me suman 25.000 puntos y los 20.000 me dicen que no los suman... ¿Por qué? Si lo mandan en un sms..........

 

¿Tienen caducidad?

Mensaje 5 de 23
1.144 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL
Hola @javier1982,

Eso ya no lo se. Creo que puedes pero con otro número que tengas. Para tener otra permanencia y consumo mínimo aparte.

Saludos!
Mensaje 6 de 23
1.135 Visitas
chandre
Con el 4G vivo en la nube

¡Hola! Puedes intentar, a través de Canal Cliente, generar un bono con la suma de esos puntos. Esto que te digo servía para la antigua Zona Azul, así los ha sacado mucha genteEmoticono feliz, si conoces a algún comercial en algún distribuidor iría a que te aconsejara cómo hacerlo ahora. En cuanto a que te los hayan dado es normal, aunque tengas permanencia adquirida, lo único miraría si te aplican cambio de tarifas. ¡Suerte!

Mensaje 7 de 23
1.132 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Si algun moderador me hiciese el favor de confirmarme mi anterior pregunta Emoticono triste

 

(La de sacar este movil a 0 euros habiendo comprado uno en enero con la permanencia de datos o consumo  que tengo de 15 euros)

 

Gracias

Mensaje 8 de 23
1.113 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier1982

 

 

Las promociones de puntos extra son para una oferta en concreto, que puede ser para un teléfono con una tarifa en concreto. Todas las promociones tienen una fecha promocional y si en ese plazo no se ha hecho el canje, la promoción expira y con ello, se pierden los puntos.

 

Con los puntos promocionales, no quiere decir que el teléfono te salga gratuito, hay ocasiones en que el teléfono puede ser más económico o incluso gratuito.

 

Si por ejemplo, tú tenías un compromiso de consumo de 9€ y adquieres un compromiso de consumo de 15€, no tienes que consumir 9 + 15, simplemente tendrías que consumir 15€, que es el importe superior al que te has comprometido.

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.073 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Gracias Veronica, entonces eso significa que los puntos recibidos para el samsung galaxy mini por cero euros lo podria cojer aun teniendo la permanencia.

 

Saludos

Mensaje 10 de 23
1.058 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Javier1982

 

 

Depende de que tipo de permanencia tengas, siempre y cuando cumplas las condiciones de la zona azul.

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y lo comprobamos.

 

 

Saludos! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.049 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Ok, ya te lo he mandado.

 

Gracias y Saludos

Mensaje 12 de 23
1.043 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Bueno, tal y como me comenta Veronica por privado, en la zona azul solo se puede comprar un movil al año, y yo hace 10 meses que hice uso de la zona azul.

 

Gracias a tod@s y Salu2

Mensaje 13 de 23
1.011 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola!

 

Entonces, si yo acepté hace 3 meses una contra-oferta para no portarme en la cual me regalaban puntos para obtener un móvil, ya no puedo canjear los ptos extra del Galaxy Mini?

 

Saludos

Mensaje 14 de 23
996 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Hola corfu_ark , si te dieron puntos pero no los usastes, y tienes los puntos para el Galaxy mini,  puedes usar los puntos del mini.

 

Eso ya depende de los puntos que te dieron la otra vez, si no hay ningun movil en especial que te interese o no te dieron los suficientes para que te salga alguno a buen precio, gasta los del mini que te saldra gratis.

 

Salu2

Mensaje 15 de 23
974 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Javier1982 escribió:

Hola corfu_ark , si te dieron puntos pero no los usastes, y tienes los puntos para el Galaxy mini,  puedes usar los puntos del mini.

 

Eso ya depende de los puntos que te dieron la otra vez, si no hay ningun movil en especial que te interese o no te dieron los suficientes para que te salga alguno a buen precio, gasta los del mini que te saldra gratis.

 

Salu2



Hola.

 

Usar los puntos por usarlos no me parece muy buena idea, pues si el terminal no le gusta y hace uso de esos puntos le añadiran permanencia, y quizas eso no lo interese.

 

saludicos.

Mensaje 16 de 23
970 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Hola miguelan,  si el ha preguntado por si podia o no usar esos puntos para el Galaxy mini, he presupuesto que le interesaba el movil.

 

De todas formas por si corfu_ark no lo sabe, le informo que tendria una permanencia de 18 meses y un gasto minimo de 15 euros al mes, para gastar en lo que quiera : llamadas, modulos de ahorro, sms o internet al cojer el Galaxy mini y las nuevas tarifas.

 

Salu2

Mensaje 17 de 23
966 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK,

 

Gracias por la aclaración.

 

saludicos.

Mensaje 18 de 23
962 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

y si te queda un mes de permancia como es mi caso no tienes opción a que te den esos puntos extras???

Mensaje 19 de 23
959 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL

Hola pakus, a mi me queda un año aun de permanencia y me los han dado, en principio dan los puntos a casi todo el mundo, por no decir a todos, que es lo que dijeron en un anuncio de la tv, que era para todos para promocionar las nuevas tarifas.

 

Puedes probar a llamar ahora al 609 para ver si te los ponen, y si te dicen que no, probar el mes que viene, ya que tendrias tiempo hasta el 31 de diciembre.

 

Salu2

Mensaje 20 de 23
948 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Gracias Javier, pues llamaré porque desde que estoy con Movistar nunca me han incluido en ninguna de estas promociones pero siempre me han dicho que era porque tenía permanencia. Un saludo

Mensaje 21 de 23
935 Visitas
corfu_ark
Yo probé el VDSL

Hola a todos!

 

Yo tengo permanencia de 21 meses aún porque acepté una contraoferta. Es decir, me regalaron ptos para darme un móvil y acepté. Entonces ahora no sabía si podía canjear estos ptos del Galaxy Mini.

 

Según me ha dicho una moderadora, sí que puedo. Ya que actualmente tengo un gasto superior a los 15€. Entonces supuestamente me darían el Galaxy sin pagar nada más, y la permanencia me daría igual, puesto que me quedan 21 meses y los 18 se acabarían antes.

 

Pero vaya, que intento acceder a Canal Cliente desde hace una semana y siempre me da error. Estará saturada o de obras. Un poco irónico que a una empresa de telecomunicaciones tan grande le falle su web tan a menudo.

 

Saludos!

Mensaje 22 de 23
914 Visitas
Javier1982
Yo probé el VDSL
Hola corfu_ark , se supone que solo se puede cojer un Movil al año, tal y como me han dicho a mi. Si vas a una tienda a buscarlo y te lo dan, comunicanoslo. Gracias. Salu2
Mensaje 23 de 23
882 Visitas