Hola, hoy en el canal cliente he visto que que me han puesto 42 mil puntos para cojer un samsung galaxy mini y otros 30 mil puntos para escojer entre una lista de moviles.
Esos puntos solo valen para un consumo de datos minimo de 15 euros.
Yo ya compre en enero un movil en la zona azul con tarifa de datos de permanencia y solo han pasado 10 meses.
Que podria hacer con esos puntos extra ?
Gracias y Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-11-2011 15:40
Editado 18-11-2011 15:40
A mi me mandaron un sms diciendo que me darían 25.000 por ser cliente y 20.000 por tener adsl contratado. Cuando consulto los puntos solo me suman 25.000 puntos y los 20.000 me dicen que no los suman... ¿Por qué? Si lo mandan en un sms..........
¿Tienen caducidad?
¡Hola! Puedes intentar, a través de Canal Cliente, generar un bono con la suma de esos puntos. Esto que te digo servía para la antigua Zona Azul, así los ha sacado mucha gente, si conoces a algún comercial en algún distribuidor iría a que te aconsejara cómo hacerlo ahora. En cuanto a que te los hayan dado es normal, aunque tengas permanencia adquirida, lo único miraría si te aplican cambio de tarifas. ¡Suerte!
Si algun moderador me hiciese el favor de confirmarme mi anterior pregunta
(La de sacar este movil a 0 euros habiendo comprado uno en enero con la permanencia de datos o consumo que tengo de 15 euros)
Gracias
Hola @Javier1982
Las promociones de puntos extra son para una oferta en concreto, que puede ser para un teléfono con una tarifa en concreto. Todas las promociones tienen una fecha promocional y si en ese plazo no se ha hecho el canje, la promoción expira y con ello, se pierden los puntos.
Con los puntos promocionales, no quiere decir que el teléfono te salga gratuito, hay ocasiones en que el teléfono puede ser más económico o incluso gratuito.
Si por ejemplo, tú tenías un compromiso de consumo de 9€ y adquieres un compromiso de consumo de 15€, no tienes que consumir 9 + 15, simplemente tendrías que consumir 15€, que es el importe superior al que te has comprometido.
Saludos! 😉
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Gracias Veronica, entonces eso significa que los puntos recibidos para el samsung galaxy mini por cero euros lo podria cojer aun teniendo la permanencia.
Saludos
Hola @Javier1982
Depende de que tipo de permanencia tengas, siempre y cuando cumplas las condiciones de la zona azul.
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y lo comprobamos.
Saludos! 😉
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Bueno, tal y como me comenta Veronica por privado, en la zona azul solo se puede comprar un movil al año, y yo hace 10 meses que hice uso de la zona azul.
Gracias a tod@s y Salu2
Hola!
Entonces, si yo acepté hace 3 meses una contra-oferta para no portarme en la cual me regalaban puntos para obtener un móvil, ya no puedo canjear los ptos extra del Galaxy Mini?
Saludos
Hola corfu_ark , si te dieron puntos pero no los usastes, y tienes los puntos para el Galaxy mini, puedes usar los puntos del mini.
Eso ya depende de los puntos que te dieron la otra vez, si no hay ningun movil en especial que te interese o no te dieron los suficientes para que te salga alguno a buen precio, gasta los del mini que te saldra gratis.
Salu2
Javier1982 escribió:
Hola corfu_ark , si te dieron puntos pero no los usastes, y tienes los puntos para el Galaxy mini, puedes usar los puntos del mini.
Eso ya depende de los puntos que te dieron la otra vez, si no hay ningun movil en especial que te interese o no te dieron los suficientes para que te salga alguno a buen precio, gasta los del mini que te saldra gratis.
Salu2
Hola.
Usar los puntos por usarlos no me parece muy buena idea, pues si el terminal no le gusta y hace uso de esos puntos le añadiran permanencia, y quizas eso no lo interese.
saludicos.
Hola miguelan, si el ha preguntado por si podia o no usar esos puntos para el Galaxy mini, he presupuesto que le interesaba el movil.
De todas formas por si corfu_ark no lo sabe, le informo que tendria una permanencia de 18 meses y un gasto minimo de 15 euros al mes, para gastar en lo que quiera : llamadas, modulos de ahorro, sms o internet al cojer el Galaxy mini y las nuevas tarifas.
Salu2
y si te queda un mes de permancia como es mi caso no tienes opción a que te den esos puntos extras???
Hola pakus, a mi me queda un año aun de permanencia y me los han dado, en principio dan los puntos a casi todo el mundo, por no decir a todos, que es lo que dijeron en un anuncio de la tv, que era para todos para promocionar las nuevas tarifas.
Puedes probar a llamar ahora al 609 para ver si te los ponen, y si te dicen que no, probar el mes que viene, ya que tendrias tiempo hasta el 31 de diciembre.
Salu2
Gracias Javier, pues llamaré porque desde que estoy con Movistar nunca me han incluido en ninguna de estas promociones pero siempre me han dicho que era porque tenía permanencia. Un saludo
Hola a todos!
Yo tengo permanencia de 21 meses aún porque acepté una contraoferta. Es decir, me regalaron ptos para darme un móvil y acepté. Entonces ahora no sabía si podía canjear estos ptos del Galaxy Mini.
Según me ha dicho una moderadora, sí que puedo. Ya que actualmente tengo un gasto superior a los 15€. Entonces supuestamente me darían el Galaxy sin pagar nada más, y la permanencia me daría igual, puesto que me quedan 21 meses y los 18 se acabarían antes.
Pero vaya, que intento acceder a Canal Cliente desde hace una semana y siempre me da error. Estará saturada o de obras. Un poco irónico que a una empresa de telecomunicaciones tan grande le falle su web tan a menudo.
Saludos!