¿Que hacer para dejar de recibir publicidad de Movistar?

Waldin
Yo probé el VDSL
¿Que hacer para dejar de recibir publicidad de Movistar?

Buenos días.

Desde el primer día de tener línea con Movistar, hice la llamada al 224407 y DENEGUÉ TODAS las opciones para recibir publicidad.

 

Al poco tiempo, recibí un mensaje de publicidad de Movistar. Puse el caso en el foro y me dijeron que ya lo habían solucionado y no recibiría más mensajes de publicidad de Movistar.

 

Hoy me encuentro con un MMS del 22600 con publicidad de contenidos de emoción.

 

¿Qué pasa? ¿Que el único medio efectivo para dejar de recibir publicidad es irse de la compañía, o que? Si es así, díganmelo claro y pido portabilidad ya mismo. Gracias.

Mensaje 1 de 6
10.613 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola, @Waldin:

 

Para revisar tu caso, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif y el nº de tfno fijo-móvil donde no quieras recibir Mms de contenidos de emoción)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
10.589 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Datos enviados. A ver si ya es posible, que tras cancelar todo tipo de publicidad llamando al 224407 y 2 peticiones por aquí, de verdad dejan de enviarme publicidad.

 

No quiero publicidad de NADA. Ni emoción, ni servicios, ni promociones, ni descuentos... etc. NADA.

 

Si me interesase algo, ya me busco yo la vida para informarme.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 6
10.578 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Waldin

 

 

Ya hemos recibido los datos, lo comprobamos y ya te decimos algo en breve.

 

Un saludo

Begoña



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
10.532 Visitas
Isa.P-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @Waldin!!

 

He comprobado que ya tienes activado no recibir publicidad de movistar, lo notifico internamente para que se revise que no vuelvas a recibr mms con publicidad.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Isa.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
10.527 Visitas
Waldin
Yo probé el VDSL

Muchas gracias @Isa.P-movistar

Según compañeros tuyos, en la primera petición que hice por aquí, me activaron el no recibir publicidad, pero no ha servido de nada.

 

A ver si a la tercera va la vencida 😉 🙂

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 6
10.518 Visitas