El pasado 22 de Enero se inició una portabilidad de Orange a Movistar en la que todo funcionó a las mil maravillas. Me orecian lo que quería y me vendían y decían lo que quería oir. El viernes día 27, Orange me confirma que se ha aprobado la portabilidad el la noche del 31 al 1 de Febrero cambio a Movistar. Desde ese momento el trato con Movistar ha sido patético, sólo me atienden personas que no saben dialogar sino que me leen constantemente lo que tienen en pantalla. Al llamar hoy para preguntar que día me entregan el paquete, me han dicho de todo, desde que no me han asignado el terminal, a que no se ha enviado a que está en reparto. La empresa de mensajería se lava las manos y aqui nadie me dice nada. Si el paquete no llega mañana tengo derecho a demandar a Movistar? Les he dicho por activa y por pasiva que yo no puedo estar sin teléfono ya que es mi herramienta de trabajo.
Ayuda!!! muchas gracias por orientarme.
Hola @ccg157,
Si todavía no has recibido el pedido, enviame por privado tu número de móvil y nif para comprobar el estado del mismo.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+