Que hago mal, donde me equivoco

JuMo
Yo probé el VDSL
Que hago mal, donde me equivoco

Tengo contratado movistar fusion fijo y dos moviles, necesito renovar uno de ellos y me informaron que en fusion no te dan puntos porque tienes los moviles mas baratos y no los necesitas.

 

Me pongo a mirar...

 

Miro el Samsung Galaxy Ch@t en la pagina Movistar y me sale por 136,03€ (5,67 al mes), pero es que en Mediamarket lo tienen libre por 125 €.

 

Miro el Samsung Galaxy Ace 2 y lo mismo, mas barato libre en Mediamarket que la oferta que realiza Movistar a un buen cliente.

 

Supongo que hago algo mal, alguien me puede decir donde me equivoco.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 16
610 Visitas
15 RESPUESTAS 15
cfox
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Debo decirte que no haces nada mal, es mas caro comprar un movil a Movistar que comprarlo libre y si quieres comprarlo a Movistar date prisa que se oyen comentarios que quieren cobrar un tanto por ciento de comisión de abertura por la financiación de tu movil, por lo que si ahora es caro con la comisión de apertura ni te cuento.

 

Saludos

Memento Mori!
Mensaje 2 de 16
599 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Copio y pego publicidad de Movistar fusion:

 

"Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás"

"Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones"

 

Si no estoy haciendo nada mal y estoy mirando bien los precios en la web de Movistar, MAN TANGAO cuando contrate fusion.

 

Samsung Galaxy Note II en Movistar 653,40 (27,23 al mes), en Mediamarket 499 libre.

 

¿Alguien compra moviles en las tiendas Movistar?, SON MUY CARAS.

 

Mensaje 3 de 16
575 Visitas
always
Quítamelo todo menos el 5G

Hola 

 

 

No haces nada mal, son ellos que con sus "buenos precios" hacen las cosas bien.......para la competencia, claro.

 

 

 

 

saludosGuiño

 

 








_____________
Insert coinc....
Mensaje 4 de 16
569 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Estoy a la espera de que algun moderador se moje y de su opinion, pues la publicidad que hay en la pagina web de Movistar para su producto estrella fusion es enganosa, y engañar es delito.

 

Igual tendrian que modificarla, tan solo cambiando una palabra, propongo la siguiente:

 

"Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás"

"Podrás renovar tu móvil siempre con las PEORES condiciones"

Mensaje 5 de 16
557 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Agradecería que algun moderador me indique que hago mal.

 

En la publicidad reza, "Podrás renovar tu móvil siempre con las mejores condiciones" , y no soy capaz de verlo por ningun lado.

 

En la publicidad reza, "Con Movistar Fusión no acumularás puntos porque no los necesitarás", viene a decir que el precio es tan rebajado que no necesitas que te rebajen más el precio del movil, pero no acabo de verlo.

 

Porque hay compañeros de foro que recibieron 120000 puntos al contratar fusion y yo los deje de recibir porque no los iba a necesitar.

 

ALGUN MODERADOR QUE ME DE LUZ, CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO CIEGO.

Mensaje 6 de 16
520 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Mientras algun moderador me da luz sobre la publicidad de fusion, sigo mirando moviles.

 

Samsung Galaxi SIII mini, 235 € libre en Pixmania, por ser cliente de fusion en Movistar 290,40 € (cuotas de 10,28 €).

 

Ademas al ser cliente de siempre no recibes los120000 puntos que ofrecen a las portabilidades, se te queda cara de [....], no te dan nada por ser cliente, te dan por no serlo. 

 

ALGUN MODERADOR QUE ME DE LUZ SOBRE LA PUBLICIDAD DE FUSION, CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO CIEGO.

Mensaje 7 de 16
508 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

¿QUE OCURRE?

 

En un foro de precios y promociones, hago una consulta relativa a la publicidad de la PROMOCION de fusion relativa a PRECIOS  de moviles y ningun moderador responde, aunque solo sea para decir algo incoherente.

 

¿POR QUE?

Mensaje 8 de 16
477 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

¿POR QUE? no quiere contestar a este tema ningun moderador.

 

Sigo esperando, pues veo que contestais a compañeros de foro y no entiendo el porqué de este silencio.

Mensaje 9 de 16
470 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Me da igual como, en publico en privado como sea, por CORTESIA, decidme algo, no me dejeis sin respuesta.

Mensaje 10 de 16
468 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

Si venden moviles es gracias al marketing que movistar hace, menos mal que gente como tu sabe usar el p... google.

Mensaje 11 de 16
456 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Señores moderadores, que no es tan dificil contestar:

 

Que me equivoco pues me indicais como debo hacerlo.

 

Que no me equivoco, pues debeis tener algun error en la publicidad de fusion, lo corregis y punto.

 

 

PERO POR FAVOR NO DEJEIS CON LA DUDA A UN CLIENTE QUE CON SUS GASTOS EN MOVISTAR HACE MUCHISIMOS AÑOS ESTA COLABORANDO EN PAGAR VUESTRO SUELDO.

Mensaje 12 de 16
448 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuMo,

 

Disculpa la demora Emoticono triste

 

Actualmente en Fusión no se genera puntos y es posible renovar terminales con las ventajas/condiciones (a diferencia de la Zona Azul convencional) de poder hacerlo una vez al año sin que implique permanencia por ello. Si antes de realizar la Fusión se disponía de puntos, estos no se pierden pudiéndose utilizar.

Pese a que actualmente no es política de Movistar la subvención de móviles, las ofertas del catálogo las podéis ver en el siguiente enlace y estas suelen variar mensualmente por si no te interesan las actuales.

Otra opción que tienes para reducir el precio de algún modelo es hacer uso de la opción de Renueva y Recicla.

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
437 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Oscar,

 

No tengo puntos (no me los dan en Fusion), el movil antiguo no lo tengo (estoy con uno prestado), necesito un movil nuevo, en estas condiciones quiero saber si los precios que indico son correctos para un cliente de FUSION en el mes actual o me estoy equivocando y estoy mirando otro tipo de contrato, porque libres en los comercios son mas baratos y se contradice con la publicidad actual de fusion "Moviles a los mejores precios, no necesitas puntos".

 

 

Pregunto de nuevo, ¿SON CORRECTOS LOS PRECIOS QUE INDICO PARA UN CLIENTE DE FUSION?, en la tarifa de este mes.

 

Si los precios que calculo son correctos, me podrias indicar donde puedo enviar un escrito a Movistar, departamento de reclamaciones o similar.

 

Mensaje 14 de 16
421 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JuMo,

 

Lo precios correctos son los que te he puesto en el enlace de la anterior respuesta.

 

Si quieres establecer una reclamación en Movistar, la manera más sencilla es establecerla directamente desde la web de movistar.es en el apartado de reclamaciones.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
406 Visitas
JuMo
Yo probé el VDSL

Oscar,

 

Gracias por todo, he estado fuera y no pude hacerlo antes.

Mensaje 16 de 16
375 Visitas