Que lo lea todo el mundo, movistar nunca mas

Gabor82
Yo probé el VDSL
Que lo lea todo el mundo, movistar nunca mas

Esta gente tiene el peor SAC del mundo, en mi vida había tenido una experencia tan horrible en una empresa de telefonía.

Hasta el 31 de marzo tenia internet ilimitado con sus megas ilimitados , datos ilimitados , movistar + lite, etc.

El 4 de abril me doy cuenta que no puedo ver nada en Movistar + lite y que logueandome desde la web me dice que no tengo contratado este servivico( ojo que por wasap unos días antes me comunicaron que todo estaba correcto con el tema de M+lite), pues llamo 1 vez al 1004 y bueno me dan la razón y me dicen que esta desacivado y que me lo activa, me cuelga, pasa los minutos y todo sigue igual, me había dicho que me enviaria un mail y yo nunca recibi nada. Gracias Juan Esteban por quitarme de en medio tan rápido y por no solucionarme esto.

Vuelvo a llamar al 1004 y me coge un agente cuyo nombre no recuerdo y le explico lo que me pasa, que tengo una tarifa ilimitada plus y que se me ha desactivado el M+ lite que viene incluido en mi tarifa y el agente ‘amblemente’  comienza a gestionarme la activación del servicio. Pues cuando lo esta gestionando me quedo sin línea puesto que procede a migarme mi tarifa a la tarifa movistar lite +, ¿cuando gestionaba esto este agente no le notificaba el

sistema los cambios a peor? 

Me quedo sin linea y sin tarifa ilimitada plus, y de repente tengo tarifa movistar+ lite que ni siquiera aparece catalogada o visisble en movistar.es

Después de decenas de mensajes, llamadas, etc son incapaces de devolverme a mi estado a anteriror aleganso que pueden tardar entre 24 y 72 horas, pero si tardasteis segundos en poner esta tarifa, como es posible que no pudiseses de nuevo volverme a poner la tarifa antigua.

Finalmente y después de 2 llamadas al 1004, la

primera no quiso darme de baja o no pudo y a pesar de que me dijo que me devolveria la

llamada, al final consigo que me den de baja.  

Ahora solo falta que se haga efectiva.

Servicio vomitivo cuando ellos te generan un problema, sin linea mas de 24 horas. Huid de esta gente, 3 años con pocos problemas y esto ha sido la historia mas surrealista que me ha pasado en las telecomunicaciones.

Mensaje 1 de 6
1.484 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Hola @Gabor82 

Desgraciadamente malas experiencia e historias para no dormir las puedes leer de cualquier compañía. Siendo un fallo puntual siempre puedes reconsiderar mantener la línea en movistar si hasta ahora no has tenido problemas.

Saludos

TME.png
Mensaje 2 de 6
1.466 Visitas
Gabor82
Yo probé el VDSL

Menudo fallo, me quitan mi tarifa actual, me dan de baja las multisim y han sido incapaces de darme una solución. Ni siquiera podia volver a mi antigua tarifa.

Jamás ninguna compañia en la que he estado me han cambiado de tarifa sin yo pedirlo. Movistar y su SAC si lo han hecho y sin capacidad de devolverme a mi estado anterior.

Si esto me lo hicieron en unos segundo, ¿ por que no podían devolverme a mi estado anterior en otro tantos segundos?

el agente que me atendió debia de estar despedido, que desproposito.

Mensaje 3 de 6
1.460 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

@Gabor82  ha escrito:

Menudo fallo, me quitan mi tarifa actual, me dan de baja las multisim y han sido incapaces de darme una solución. Ni siquiera podia volver a mi antigua tarifa.

Jamás ninguna compañia en la que he estado me han cambiado de tarifa sin yo pedirlo. Movistar y su SAC si lo han hecho y sin capacidad de devolverme a mi estado anterior.

Si esto me lo hicieron en unos segundo, ¿ por que no podían devolverme a mi estado anterior en otro tantos segundos?

el agente que me atendió debia de estar despedido, que desproposito.

Espera la respuesta de un moderador de comercial, seguramente pueda ayudarte.

Saludos

TME.png
Mensaje 4 de 6
1.457 Visitas
Gabor82
Yo probé el VDSL

Gracias por leer y constestar.

Ya tramité la baja, pero por mas que busco en internet me pusieron la tarifa ‘MOVISTAR + Lite’ de la cual soy incapaz de encontrar algo de informacion en internet.

Imaginate de pasar de 32.95€ por la infinita + 3 multis a esa tarifucha.

un saludo.

Mensaje 5 de 6
1.453 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gabor82,

En primer lugar, sentimos lo ocurrido y las molestias ocasionadas. Vemos que ya tienes otro hilo en el que se está tratando tu caso y para evitar la duplicidad de los mismos, vamos a proceder a cerrar este y seguimos atendiéndote por el otro.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo

Mercedes

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.404 Visitas