Que me van a facturar

Whendy87
Yo probé el VDSL
Que me van a facturar

Buenos días, 

He contratado fusion y me ha llegado un SMS al móvil de la contratación de la nueva tarifa

Hasta dentro de 15 días,  no podrán instalar la fibra porque ahora mismo estoy de vacaciones (se lo comenté al comercial y me dijo que no había problemas) 

Que tarifa me van a cobrar si tengo tarifa fusion en el móvil, pero no en casa? 

Gracias por anticipado

 

 

Mensaje 1 de 11
489 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
452 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
448 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Se va a facturar ahora una des las líneas móviles con la tarifa #2 que es lo que tenias en el periodo de facturación que se realiza ahora (18/09/18 al 17/10/10), a partir del 1/11/18 es cuando se te facturará la cuota de prefusión hasta que el pedido de fusión esté cumplimentado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
430 Visitas
Whendy87
Yo probé el VDSL
¿Cuanto es la cuota prefusion? Porque el comercial no me comentó nada al respecto.
Por favor, informen lo antes posibe, gracias.
Mensaje 5 de 11
422 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

Cuando se solicita una fusión mientras se realizan todas las gestiones de la línea fija se asigna a las líneas móviles una cuota prefusion para que no dejen de tener servicio en ningún momento. Luego una vez se establece ya la fusión se pasa factura de la parte proporcional desde que se asigna la tarifa prefusión hasta que se la tarifa de fusión correspondiente.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
414 Visitas
Whendy87
Yo probé el VDSL

¿Cual es el coste de la linea prefusión?, porque le vuelvo a comentar, que en ningún momento me han dado el precio.

Yo solicité 2-3 semanas para que lo instalaran, que yo podría haber estado con mi tarifa durante ese tiempo y el comercial puso el alta el mismo día 1.

Mensaje 7 de 11
400 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87

 

En las condiciones particulares dispones de toda la información sobre la cuota prefusion.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
390 Visitas
Whendy87
Yo probé el VDSL

Esa información, ¿porque no la puso el comercial a mi disposición?

En el contrato oral que se establece con movistar, (pueden revisar la llamada del 31-10-2018), no me informa ningún momento de la linea prefusión.

¿Porque si solicito el alta dentro de 15 días, me dan el alta el día 1?

¿Porque tengo que pagar una tarifa más cara que la contratada con mi fusión? (Cogí una oferta que me ofreció movistar)

Gracias

 

 

Mensaje 9 de 11
386 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Whendy87 :

 

Una vez instalado el fijo, emitidas las facturas y regularizadas las líneas, si hay algo que no cuadra, puedes reclamar dichas facturas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
377 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Whendy87

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
365 Visitas