Buenos días,
He contratado fusion y me ha llegado un SMS al móvil de la contratación de la nueva tarifa
Hasta dentro de 15 días, no podrán instalar la fibra porque ahora mismo estoy de vacaciones (se lo comenté al comercial y me dijo que no había problemas)
Que tarifa me van a cobrar si tengo tarifa fusion en el móvil, pero no en casa?
Gracias por anticipado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Whendy87
Envíanos por privado tus datos, echamos un vistazo y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Whendy87
Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Whendy87
Se va a facturar ahora una des las líneas móviles con la tarifa #2 que es lo que tenias en el periodo de facturación que se realiza ahora (18/09/18 al 17/10/10), a partir del 1/11/18 es cuando se te facturará la cuota de prefusión hasta que el pedido de fusión esté cumplimentado.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Whendy87
Cuando se solicita una fusión mientras se realizan todas las gestiones de la línea fija se asigna a las líneas móviles una cuota prefusion para que no dejen de tener servicio en ningún momento. Luego una vez se establece ya la fusión se pasa factura de la parte proporcional desde que se asigna la tarifa prefusión hasta que se la tarifa de fusión correspondiente.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cual es el coste de la linea prefusión?, porque le vuelvo a comentar, que en ningún momento me han dado el precio.
Yo solicité 2-3 semanas para que lo instalaran, que yo podría haber estado con mi tarifa durante ese tiempo y el comercial puso el alta el mismo día 1.
Hola @Whendy87
En las condiciones particulares dispones de toda la información sobre la cuota prefusion.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esa información, ¿porque no la puso el comercial a mi disposición?
En el contrato oral que se establece con movistar, (pueden revisar la llamada del 31-10-2018), no me informa ningún momento de la linea prefusión.
¿Porque si solicito el alta dentro de 15 días, me dan el alta el día 1?
¿Porque tengo que pagar una tarifa más cara que la contratada con mi fusión? (Cogí una oferta que me ofreció movistar)
Gracias
Hola @Whendy87 :
Una vez instalado el fijo, emitidas las facturas y regularizadas las líneas, si hay algo que no cuadra, puedes reclamar dichas facturas.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Whendy87
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram