¿Que movil de la web de movistar me pillo?

jordibcn1974
Yo probé el VDSL
¿Que movil de la web de movistar me pillo?

Hola, supongo que es una pregunta demasiado extensa, pero a ver si hay suerte y alguien que domine el tema me ilumina Emoticono feliz

Tengo que dar de alta una linea nueva para mi hija (12 años) y necesito escoger 1 movil de la web de movistar, pero a mi me suenan todos a chino Emoticono muy feliz
Yo sigo usando el Galaxy S, y me va de muerte, y lo que busco es algo asi, que esté bien, potente (nada de Galaxy Mini ni versiones de un modelo con menos prestaciones), ni que luego que me encuentre que tiene solo 512mb y el modelo superior tiene 8Gb, etc. pero tampoco necesito que sea un pepino, porque lo va a usar basicamente para llamar, whatsapp y algun juego del market.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
224 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jordibcn1974

 

 

Te facilito el enlace de nuestras web donde te aparecen los diferentes modelos y sus caracteristicas, para que puedas verificar cual te interesa mas.

En el apartado de mas info es donde puedes consularlo.

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
211 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

Si, los he estado mirando, pero lo decia por si alguien me "reducia" la lista tipo "estos 4 son los que mejor te salen", o algo por el estilo Emoticono muy feliz

Mensaje 3 de 6
200 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jordibcn1974

 

 

Lamento no poderte ayudar en este casoEmoticono tristenosotros te facilitamos la información general para que tu puedas decidir cual te interesa mas.Emoticono muy feliz

 

 

   SaludosEmoticono felizEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
166 Visitas
jordibcn1974
Yo probé el VDSL

No te preocupes, que al final he estado investigando y ya se cual escoger.

 

Muchas gracias por todo. Corazón

Mensaje 5 de 6
156 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jordibcn1974

 

 

Me alegroEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
149 Visitas