Que no os [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] para cambiar a los nuevos contratos

Que no os [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] para cambiar a los nuevos contratos

Pues eso, como a mi me han [¿#":smileysad:@!!!!BRRR] de lo lindo os informo para que no os pase.

 

Si tenéis un contrato  "Cero" o contrato "Seis" y consumis muy poco mensualmente, es decir, el consumo mínimo que tienen estos dos contratos (6 euros), no cambiéis a las nuevas tarifas ya que no tienen un consumo mínimo de 6 euros, si no que es un gasto mínimo.

 

Por ejemplo, si contratas 2 modulos de 3 euros cada uno en los nuevos contratos, pagarías al mes una cuota fija de 6 euros más a parte todas las llamadas y establecimiento de llamadas, cosa en los contratos "Seis" y "Cero" iban incluidas como consumo mínimo en los 6 euros.

 

Si antes pagabais 6 euros + IVA (7,08€), ahora serían 6 euros fijos + 6 euros en llamadas (o lo que se consuma) = 14,16€

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Subiendo para informar.

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Cierta esa informacion....y aprovecho lara subirlo, ya que lo estan haciendo muxo los del 1004

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
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Exacto, hay que tener cuidado con eso. Sólo saldrían rentables si gastases mucho al mes...

Mensaje 4 de 13
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hola pues si es asi, a mi me han engañao ( yo a esto lo llamo [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]  al cliente )

yo antes estaba de prepago y la semana pasa me pase por una tienda movistar para lo del plan estrena, me comencieron para pasarme a contrato y me lo pusieron muy bonito. que si 6€ al mes, que las llamdas a 6 centimos, que si gastaba 2€ en llamadas me entraban en los 6€ que tenia no se cuantos minutos para ablar gratis los fines de semana y resulta que no es asi.

 

PD: No se si se podra romper el contrato al no ser como me digeron.

 

Esto dice mi contrato

contratacion asociada a la promocion:

*modalidad de contrato: contrato basico personal________________________________*servicio contratado:

*modulos/facilidades de datos: gasto minimo captacion 6 euros____________________*otros modulos/servicios:

Mensaje 5 de 13
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POR FAVOR, AVÍSAME SI SE PUEDE ROMPER EL CONTRATO POR QUE YO TAMBIÉN ME SIENTO [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]

Mensaje 6 de 13
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y lo que más me preocupa es que no salga un comercial a desmentirlo.

ojo! ¿nos la estan dando a todos los portables?

Mensaje 7 de 13
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No dicen nada porque seguramente ahora tienen como objetivo acabar con estos contratos, segun ellos desfasados, y encasquetarnos los nuevos, donde tienen mas beneficios.

Yo voy a seguir reclamando, hasta en el Ministerio de Industria y Televomunicaciones.

Mensaje 8 de 13
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aHÍ dAVID , ahí les duele. Simplemente pedimos que nos den honorablemente nuestro derechos como nos merecemos como clientes y como personas , un trato digno. Si en su labor laboral-profesional, una operadora te ofrece y se compromete a darte un smartphone a un precio X con unas condiciones X, luego no pueden recular en la siguiente llamada y cambiarte de precio una y hasta 5 veces, pero que es esto!!, donde está el compromiso de la palabra de una profesional de Movistar / telefónica que representa a tu compañia de movil. Una empresa como esta no puede ir de CICATERA y menos con unos clientes que han confiado en ella y cumplen sus compromisos contratados. Porqué no cumplen ellos tambien su compromiso? no tienen ellos una penalización por incumplimiento de lo ofrecido via telefonica?....... S2

Mensaje 9 de 13
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Cuando hay un cambio de tarifas pueden ocurrir dos cosas:

1. Que tengas que llamar tú si quieres cambiar. En este caso, lo habitual es que la nueva tarifa beneficie al cliente y mientras no haga el cambio eso que gana la operadora.

2. Que sea la operadora la que te llama para que cambies tu actual contrato a una de las nuevas tarifas. No hay que ser muy listo para deducir que cuando hacen eso es porque a ellos les interesa que cambies de tarifa porque son ellos los que saldrían ganando.

 

En una de mis líneas de prepago tengo una tarifa de hace más de 10 años, cada cierto tiempo me llaman para que la cambie a una de las actuales, pero ninguna me resulta tan beneficiosa, sin embargo ellos insisten, y lo seguirán haciendo.

Mensaje 10 de 13
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Hombre, ese contrato cero que teniais y el del 6 si que podian ser mejores, pero en teoria no se ofrecian para contratarlos salvo a clietnes que intentaban una migracion para que se quedaran. Y si lees la info de las tarifas, sin que alguien te las cuente, se lee claramente que pone cuota. lo que significa que las llamadas van a aprte. si a te te vendieron otra cosa esta mal hecho, pero la info en la web o por el foro esta correcta, y antes de cambiarse mucha gente lo pregunto si era cuota o minimo y se aclaro.

Mensaje 11 de 13
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A mi el tio me [¿#":smileysad:@!!!!BRRR]porque me ofreció el nuevo contrato diciéndome que era igual que el que tenía, solo con la diferencia de que hablaría más minutos con teléfonos movistar pagando solamente el establecimiento de llamada, y al resto de móviles a 0,06 ct/min en lugar de 0,12 ct/min como tenía con el contrato 0. Y mira que le insistí si realmente era igual que el que yo tenía, y me dijo que sí. Eso fue por la noche cuando llamé para un asunto de la tarifa de datos, y a la mañana siguiente se me ocurrió ver las características de dicho nuevo contrato y me llevé la sorpresa.

Mensaje 12 de 13
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Gracias a Noelia he vuelto al contrato 0. Muy útil esta comunidad. GRACIAS de nuevo.
Mensaje 13 de 13
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