Que opinais del 1004? creeis que sirven para algo?

Juan Jose Garcia Martin
Yo probé el VDSL
Que opinais del 1004? creeis que sirven para algo?

Es una pregunta claramente capciosa.... lo se pero me gusta meter el dedo en el ojo Emoticono loco

 

Mi opinion creo que ya la deben saber de sobra los moderadores por todos mis posts

 

Yo sinceramente lo eliminaria de un plumazo, porque no hacen nada util

 

- llamas con una duda: y  sales peor; dudas hasta que he hecho yo para merecer esto...

- Llamas con un problema y te lo complican mas todavia

- llamas para una reclamacion: y como si pidieras que suba el pan: mejor no llames

- Llamas para hablar con un departamento (calidad p ej.) y pasaras un viacruicis por infinidad de sitios... menos ese

- Llamas de buen humor esperando una ayuda y acabas con una mala leche del copon

 

Pues para eso mejor que lo eliminen y todos mas contentos Emoticono muy feliz

 

 

Mensaje 1 de 5
329 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jlmf12
Yo probé el VDSL

Hola , "Mourinho" 😉 Estoy contigo con lo de que ayudan poco , pero si lo eliminasen no estaríamos en éste estupendo foro "disfrutando" y compartiendo nuestros problemas . Yo lo que haría no sería eliminar el 1004 , sino la forma de hacer las cosas y la descoordinación general que les está suponiendo esa pérdida de clientes salvaje que están sufriendo . Una reestructuración como Dios manda les saldría a la larga más rentable que la publicidad esa del " ay ay ay ay ay "  , cuya música parece una premonición del desastre , jajajaja 😉

 

Animo , que con paciencia y una caña todo se consigue... o no Emoticono muy feliz

 

Saludos

________________________________________________________________________________________________________________________
La educación y la cortesía abren todas las puertas.
Thomas Carlyle
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
euson
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Que lo eliminen no, que no eliminen nada pero si que lo mejoren como por ej. indiquen a los clientes los pasos a seguir o a quien dirigirse ante tantos problemas como crean.

 

Yo supongo que como en todo hoy se aplican recortes, personal, calidad ...y el resultado es lo que tenemos ante nosotros.

 

Mejor dos cañas y guardar la paciencia para un futuro...

 

Saludos.

Mensaje 3 de 5
246 Visitas
J.Castro
Yo probé el VDSL

Lo que le hace falta al 1004, es que aparesca el tío de la vara y ......

 

P.D. y pensar que tengo puesta una reclamación, porque mi línea tiene una incidencia, que visto lo visto es una bendición, llevo meses que al llamar al 1004 desde mi línea privada, me sale una locución que dice que "están ocupados, que llame mas tarde" y se corta la llamada.

Mensaje 4 de 5
238 Visitas
JOMACS
Yo probé el VDSL

Yo prefiero que eliminen a los operador del 224472  Dudo que muchos de ellos duerman tranquilos. Despues de (moderado) a la gente.

 

Mensaje 5 de 5
232 Visitas