¿Que pasa con el 1004?

i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá
¿Que pasa con el 1004?

En las últimas 2 semanas habré recibido como 5 o 6 llamadas del 1004 y cuando descuelgo nadie responde.

 

La última ha sido hace apenas 5 minutos... ¿a alguien más le pasa?

 

¿Llaman para comprobar que estoy bien y no me he muerto?

 

¿que sucede?

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 5
1.271 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Faustocam
Yo probé el VDSL

Pueden ser:

 

 -Llamadas automaticas de Control de Calidad, por ejemplo si has llamado tu antes el 1004 te devuelve una llamada automatica con la encuesta de satisfaccion. Tarda unos segundos en comenzar

 

 -Llamadas manuales desde el CAC de Perú (u otros centros de sudamerica) que tardan unso segundos en conectar desde que tu descuelgas.

 

Has esperado a ver si atiende alguien o se escucha algo? A mi me paso que trás cinco segundos yo estaba a punto de cobrar y empezaron: "Gracias, si Bien, Buen dia, y tal y tal...

Mensaje 2 de 5
1.258 Visitas
i_arnaiz
El WIFI me llevó al sofá

Gracias por tu respuesta

 

Han dejado ya de llamar parece...

 

Yo no habia llamado al 1004 y tras segundos siempre colgué hasta que la última llamada decidí no colgar y colgaron ellos...

 

No se, pero es que encima  llamaban en las peores horas...

 

 

Mensaje 3 de 5
1.198 Visitas
peporro
Mi vida cambió con el ADSL

A mi llamaron ayer igual, no sale nadie, ni esperando 2 minutos, al final me sale la maquinita diciendo valore esta llamada de 0 a 10, bla, bla, bla, bla..........

 

Mensaje 4 de 5
1.192 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s

 

Despues de una llamada al 1004 os llaman para que valoréis la calidad de la llamada, como habeis indicado algunos tarda unos segundos y puede haber incidencias y cortarse, os pido disculpas.

 

Por otro lado contestar a la encuesta es muy importante para que podamos insistir en lo que os satisface y corregir lo que no.

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.174 Visitas