Gracias a Movistar me he quedado sin regalo de reyes, no hay en ninguna tienda este iphone ni se espera, considero una total desfachatez que se me ofrezca un smarphone que no tienen en stock o sencillamente no lo quieren ofrecer a los que tenemos canje de puntos. Terrible después de ser cliente movistar tantos años.... Iniciare una portabilidad a ver si otras compañías son mas serias y responsables.
Buenas compi, por si te sirve de consuelo, yo estube 4 meses sin encontrar el iPhone, y eso ke soy distribuidor con eso te lo digo todo....suerte en la buskeda
que suerte la tuya!!!! Tienes un iphone guardado!!!!!!!!! Yo ya empiezo a desesperarme, es la tercera vez que llamo al 224472 para que me vuelvan a enviar el codigo para el canje, total... para nada, creo que me voy a hacer coleccionista de bonos inutiles
Jeruso, si que lloro si, pero nada de nada, voy a empezar a ser muy pero que muy pesada y a ver si por aburrimiento me dan el movil
A mi me pasa algo parecido! Yo lo encargué en Orange el dia 7 de enero pero aun no me ha llegado!!! He llamado a la tienda y dicen que es un problema que tienen en apple que no fabrican iphones de 16 GB, solo de 32!!!! Y yo no se que hacer porque he pagado una señal de 30 euros y mi mobil actual esta muy viejo y funciona fatal! ¿Que deberia hacer:O?
Pues ayer yo hable con movistar para renovar por tercera vez mi bono de canje y un señor muy amable me dijo que miraría si tenia alguno en stock y claro, no tenia ya.
Me dijo que les mandan para las portabilidades cuatro o cinco terminales y que el que es mas madrugador y llama primero puede que se lo lleve y se lo manden por mensajeria.
Luego fui a un distribuidor de Movistar, hoy, y me dijeron que no contaban con tener terminales del iphone 4s 16 g hasta mediados de febrero y que ya tienen lista de espera.
No tengo prisa por tenerlo pero me fastidia que ahora que lo he conseguido a coste cero, resulta que no hay manera de conseguirlo ni movistar te da ninguna solución. Me da por pensar mal. Y a que consegui esta oferta porque inicié una portabilidad a otro operador y me hicieron una contraoferta interesante. No será que quieren que nos cansemos y aceptemos pasar a 32 gb cobrando la diferencia? porque de 32 gb si que se encuentran. O que nos cansemos y cambiemos a un modelo más económico?
Siendo Movistar como es, me pongo en lo peor.