Que pasa con el Iphone 4S 16GB

marga211
Mi vida cambió con el ADSL
Que pasa con el Iphone 4S 16GB

Gracias a Movistar me he quedado sin regalo de reyes, no hay en ninguna tienda este iphone ni se espera, considero una total desfachatez que se me ofrezca un smarphone que no tienen en stock o sencillamente no lo quieren ofrecer a los que tenemos canje de puntos. Terrible después de ser cliente movistar tantos años.... Iniciare una portabilidad a ver si otras compañías son mas serias y responsables.

Mensaje 1 de 9
737 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jeruso
Yo probé el VDSL

Buenas compi, por si te sirve de consuelo, yo estube 4 meses sin encontrar el iPhone, y eso ke soy distribuidor con eso te lo digo todo....suerte en la buskeda

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 2 de 9
678 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Jajajaja.....yo aun lo tengo peor. Hice la portabilidad a Vodafone el dia 23 de diciembre. Me hicieron la contraoferta, que acepte (despues de pensarmelo)....i hoy dia 23 de enero, aun no tengo el bono para recojer el iPhone 4s 16 gs. El problema es QUE YO SI QUE TENGO MI IPHONE GUARDADO EN UNA TIENDA MOVISTAR desde hace 4 dias. No se que hacer. Estoy desesperado. Alguien me puede aconsejar que debo hacer para acelerar la entrega del dichoso BONO...?
Mensaje 3 de 9
669 Visitas
marga211
Mi vida cambió con el ADSL

que suerte la tuya!!!! Tienes un iphone guardado!!!!!!!!! Yo ya empiezo a desesperarme, es la tercera vez que llamo al 224472 para que me vuelvan a enviar el codigo para el canje, total... para nada, creo que me voy a hacer coleccionista de bonos inutilesEmoticono frustrado

Mensaje 4 de 9
633 Visitas
marga211
Mi vida cambió con el ADSL

Jeruso, si que lloro si, pero nada de nada, voy a empezar a ser muy pero que muy pesada y a ver si por aburrimiento me dan el movilEmoticono loco

Mensaje 5 de 9
632 Visitas
audreyhepburn
Más integrado que la RDSI

A mi me pasa algo parecido! Yo lo encargué en Orange el dia 7 de enero pero aun no me ha llegado!!! He llamado a la tienda y dicen que es un problema que tienen en apple que no fabrican iphones de 16 GB, solo de 32!!!! Y yo no se que hacer porque he pagado una señal de 30 euros y mi mobil actual esta muy viejo y funciona fatal! ¿Que deberia hacer:O?

 

Mensaje 6 de 9
604 Visitas
manfer
Yo probé el VDSL

Pues ayer yo hable con movistar para renovar por tercera vez mi bono de canje y un señor muy amable me dijo que miraría si tenia alguno en stock y claro, no tenia ya.

 

Me dijo que les mandan para las portabilidades cuatro o cinco terminales y que el que es mas madrugador y llama primero puede que se lo lleve y se lo manden por mensajeria.

 

Luego fui a un distribuidor de Movistar, hoy, y me dijeron que no contaban con tener terminales del iphone 4s 16 g hasta mediados de febrero y que ya tienen lista de espera.

 

No tengo prisa por tenerlo pero me fastidia que ahora que lo he conseguido a coste cero, resulta que no hay manera de conseguirlo ni movistar te da ninguna solución. Me da por pensar mal. Y a que consegui esta oferta porque inicié una portabilidad a otro operador y me hicieron una contraoferta interesante. No será que quieren que nos cansemos y aceptemos pasar a 32 gb cobrando la diferencia? porque de 32 gb si que se encuentran. O que nos cansemos y cambiemos a un modelo más económico?

 

Siendo Movistar como es, me pongo en lo peor.

Mensaje 7 de 9
526 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Hola a todos. Os voy a dar una direccion y un telefono de contacto, que con un plazo de 6 o 7 dias teneis el iPhone 4s 16 g en el color que querais. Eso si esta en Igualada (BARCELONA) MEGACONFORT C/ SANT CARLES, 87 al lado estacion Tel. 93 8068660 MARGA O TONI Un trato excelente....y te regalan la sim Un saludo
Mensaje 8 de 9
497 Visitas
Pep.si
Yo probé el VDSL
Perdon. ES TIENDA MOVISTAR !!!!
Mensaje 9 de 9
495 Visitas