Que pasa con mi oferta 224472??

Hermosan
Más integrado que la RDSI
Que pasa con mi oferta 224472??

Hola,quiero comentar mi caso,por si alguien puede ayudarme.

El martes pasado dia 8 de noviembre,me fui a una tienda orange con la intencion de hacer una portabilidad,dado que movistar pasaba de mí y de ofrecerme un terminal acorde a lo que queria, despues de todo esto y dejar la portabilidad pendiente de ir a recoger el terminal a oranga el lunes pasado, me llaman del 224472 diciendo que son de movistar y que me quieren realizar una contraoferta,me ofrecen el sansumg galaxy SII y acepto todas las condiciones de contrato y oferta realizada,me dice la amable señorita que me atendio,que me mandaran un sms con el codigo de canje para recoger el terminal en una tienda movistar,llevo esperando 9 dias y no me mandan nada. Llamo al citado numero 224472 y despues de estar 2h36' al telefono se corta y me pone "error de conexion",gracioso verdad?.

No consigo que hablen conmigo,esto es un fraude.

Llamo al 1004 y despues de verificar todos los datos de la operacion,me dicen que ellos "NI ME PUEDEN PONER CON ESE NUMERO,NI PUEDEN HACER NADA" y me remiten al citado numero224472,donde me es imposible hablar con ell@s.

Mi pregunta es: dado que movistar me ha [¿#":(@!!!!BRRR] y puesto que no tengo firmado nada con ellos,¿puedo volver a ir a Orange y hacer la portabilidad? ahora sí que sí.

Alguien me puede dar una solucion, o por lo menos como saber en que situacion estan mis tramites??

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
617 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
mejor te cambias y si te llaman les llamas de todo menos bonito!!!! ellos con tal de hacer caja al mes les importa todo una puñetera [¿#":(@!!!!BRRR]!!!! es mejor orange u vodafone tienen tarifas para hablar y navergar desde 20€ al mes
Mensaje 2 de 5
543 Visitas
Sazan
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo desde el día 7 de Noviembre en dos lineas

 

Hoy por la mañana hice mi última llamada a Movistar. Estoy esperando al sábado que no trabajo para ir a la tienda de Orange de al lado de mi casa.

 

2 Tarifa Delfin 30 € (300 minutos y 300 mb) y me venden dos  Iphone 4s16 gb  , pero me recojen los 2 iphone 3gs de 32gb y me hacen un descuento de 148,00 € por cada uno que entregue.

 

Es cierto que pagaré algo más que con la oferta que me hizo Movistar , pero han conseguido que me vaya definitivamente con mis lineas  móviles , mi linea adsl de casa y probablemente con las lineas  de la empresa.

 

Simplemente por una razón: a mi no me putea una empresa de servicios con la que he cumplido como cliente desde hace más de 11 años   .

 

Ahora hay muchas ofertas en el mercado y no tengo porque arrastarme con nadie . Eso si , si yo hago lo mismo en mi empresa con mis clientes , aguanto abierto 2 meses

 

¿le debes algo a Movistar?no verdad ...pués cambiate

 

Yo hace 2 semanas estaba contento ...ahora ya ves ...han logrado cabrearme . Para que ofrecen algo sino cumplen

Mensaje 3 de 5
538 Visitas
josele_75
Mi vida cambió con el ADSL

Muy buenas, a mi también me llamaron de movistar para ofrecerme una oferta y estoy igual que vosotros. Ahora, visto las dificultades para que te renueven el bono caducado y que los iphone 4s parecen estar en nuestra imaginación (he estado en mas de 5 tiendas y ninguna lo tenía ni sabía cuando le iban a llegar nuevos pedidos),  he tomado dos decisiones:

 

1.- Esta misma tarde he llamado a vodafone y aunque también se tomen su tiempo, parece que no me van a marear yendo de un lado a otro y llamando a teléfonos fantasmas.

 

2.- Descarto adquirir un iphone, que al fin y al cabo no deja de ser un bien de consumo como otro cualquiera y habiendo competencia no tengo porque subrogarme a los caprichos de marca y los que distribuyen este aparatito,  por lo que me he decantado por el Nokia Lumia 800 (que por cierto, a movistar le suena a chino este modelo), que va a salir en breve y me tienen ya reservado en vodafone. 

 

Adios a todos y suerte con estos malquedas.

Mensaje 4 de 5
404 Visitas
vegabaja
Yo probé el VDSL

Buenas tardes josele_75:

Mira mi hilo Prepotencia Movistar-> SOLUCION espero que te sirva como idea.

Yo me armé de paciencia y me despedía de quien no escuchaba, se iva por las ramas o daba evasivas.

Te deseo la misma suerte que yo he tenido.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
398 Visitas