Que pasa con mi portabilidad

roncero
Más integrado que la RDSI
Que pasa con mi portabilidad

El lunes 28 realice a traves de la web una portabilidad hacia movistar, termine el pedido, me dieron el numero de pedido en pantall, movil a 0 euros bla bla bla, direccion de entrega y demas.

Al dia siguiente me llaman de 1004 para confirmar mis datos, me hacen volver a decirles la direccion de envio/facturacion, mi DNI, y el numero de cuenta.

La chica me dice que si esta todo correcto ayer miercoles recibiria un email, informando sobre la fecha de la portabilidad etc, pues hoy jueves noche ya, sin ningun email ni noticia alguna de movistar sigo esperando.

Llamo al 1004, me dicen que como el pedido lo realice a traves de la web no me pueden decir el estado de mi pedido, envio emails y no contestan.

¿Ningun comercial entra en estos foros y puede decirme como va la cosa?

Mensaje 1 de 4
623 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @roncero.

 

Cuando puedas me envías un privado con el numero de pedido si lo tienes, el numero de movil y el Dni..y miramos como se encuentra la solicitud.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
609 Visitas
roncero
Más integrado que la RDSI

Ya te envie el privado con los datos que me solicitaste.

Saludos.

Mensaje 3 de 4
599 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @roncero.

 

Te envie ya un privado con lo que ocurrio con la portabilidad.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
545 Visitas