¿Que pasa en el 224472?

MacarenaSerrano
Yo probé el VDSL
¿Que pasa en el 224472?

Llevo 2 dias llamando al 224472 para saber cuando me van a enviar mi movil y cuando voy a pasar a ser de contrato y lo unico que me dicen es que estan actualizando las aplicacion y no me pueden dar ningun tipo de informacion, y en el foro los moderadores tampoco nos ayudan, ¿entonces que tenemos que hacer?

Mensaje 1 de 21
1.451 Visitas
20 RESPUESTAS 20
francube
Yo probé el VDSL

Nop les intetesas y no te repsonden. yo llevo una semana y no cogen el telefono. esperando mas de 40 minutos escuchando la cancion de happy que te dan ganas de matarlos a todos. y digo yo porque el presidente de telefopnica movistar no llama al 224472 para ver los inutiles que tiene contratados.

Mensaje 2 de 21
1.394 Visitas
jota1984
Mi vida cambió con el ADSL

yo llevo hoy todo el dia llamando y esperando hasta una hora colgado del telefono y harto de chorradas cuelgas, porque nadie te lo coje, ayer por la noche yo si consegui hablar con ellos, pero total pa que me dijeran que tenian un problema y que no me lo podian solucionar, pues cojonudo!! si lo se no cancelo la portabilidad, esto es vergonzoso, ya tendria mi movil si me hubiera cambiado, esta gente se esta riendo de nosotros

Mensaje 3 de 21
1.378 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Estoy exactamente en la misma situación que vosotros. Esto es [¿#":(@!!!!BRRR]. Mañana mismo me acercaré a Gran Vía, y trataré con ellos de persona a persona. Veremos entonces si me vacilan igual que por telefóno :).

Mensaje 4 de 21
1.371 Visitas
MacarenaSerrano
Yo probé el VDSL

Eso mismo digo yo, que se estan riendo de nosotros 

Para que nos llaman y nos ofrecen cosas si luego no cumplen, estoy muy cansada de movistar, si hubiese seguido con la portabilidad ya tendria mi movil nuevo y de esta forma no tengo movil ni nada y encima me estan toreando

Eso si, yo no voy a dejar de llamar, voy a dar la lata hasta que me den una solucion

Mensaje 5 de 21
1.367 Visitas
MacarenaSerrano
Yo probé el VDSL

¿Y que pasa con los moderadores?¿Donde se supone que estan?

Mensaje 6 de 21
1.368 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Respondiendo mensajes de hace 1 mes. 

 

Respecto a lo que comentas, te diré que yo llevo 2 días llamando casi 1 vez cada 2 horas más o menos y es completamente imposible. Que si caídas del equipo, que si operadores colapsados, que si no se qué. Y encima, cuando consigo hablar con alguien, me remiten a otro departamento. De hecho me han remitido ya a 4 departamentos distintos para comprobarme solo CÓMO VA MI PORTABILIDAD y el correspondiente envío del telefonito a casa.

 

Esto ya pasa de castaño oscuro. Cuando me iba a pirar a orange me lo cogieron al segundo, no tuve que esperar nada. Lo único que quieren es retenernos para que sigamos pagando. 

 

Se van a enterar mañana en Gran Vía. A ver si allí me pasan con otro departamento o me dicen que los equipos están caídos jajajajaja.

Mensaje 7 de 21
1.355 Visitas
MacarenaSerrano
Yo probé el VDSL

Buenos Samu pues mañana nos cuentas que te han dicho en Gran Via y si te han dado solucion me planto alli el dia siguiente jajajaja

Mensaje 8 de 21
1.350 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Por supuesto, en cuanto venga me paso por aquí y comento cómo ha ido la cosa. Lo que está claro es que a mí no me van a torear y mucho menos voy a estar esperando 2 meses para recibir un puñetero teléfono xD.

Mensaje 9 de 21
1.348 Visitas
jota1984
Mi vida cambió con el ADSL

yo esto no lo aguanto mas, voy a intentar llamar hasta las 9 o 9 y pico, como no tenga respuesta hago la portabilidad a orange otra vez, estos de movistar no me vacilan mas, ya veras como llaman deprisa y corriendo del 224472 pa ver que pasa

Mensaje 10 de 21
1.348 Visitas
Sasss
Más integrado que la RDSI

Yo también llevo 2 días llamando sin parar a este teléfono porque me han mandado un sms diciendo que llame urgentemente, pero es imposible hablar con ellos,...ayer porque nos les funcionaba el sistema informático y hoy porque parece ser que las lineas están saturadas....en el sms me ponene que tengo q llamar hoy, pero y si no consigo que me cojan...q pasa?? no hay nadie de movistar que nos pueda ayudar online??

Mensaje 11 de 21
1.334 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Si no puedes contactar con ellos, tu portabilidad seguirá adelante... necesitas ponerte en contacto con movistar enseguida porque sino te darán de baja!.

 

Yo pensaba que esto pasaba con los que ya habíamos aceptado la oferta... pero también lo hacen con los que se van. Madre mía, esto va de mal en peor.

Mensaje 12 de 21
1.329 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
estan de VACACIONES y eso le llaman currar jajajajajaja asi va españa de bien ellos contrstan SUDACAS que trabajan por 4 pelas la hora (en el 1004) y luego no tienen ni idea de nada y lo hacen todo muy mal
Mensaje 13 de 21
1.306 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Chicos, aprovechar para llamar ahora. Parece que todo les funciona desde las 20:00h. Acabo de llamar y me han dicho que la petición de mi Iphone 4S que debe llegarme a casa está en curso y que no tardará en llegar ^^. De hecho me ha pedido 2 datos que le faltaba por confirmar.

 

Parece que va bien mi tema entonces. Os comento la próxima noticia.

 

Aprovechar para llamar ahora al 1004, me han hecho todo en 10 minutos y eso que he tenido que llamar 3 veces!

Mensaje 14 de 21
1.304 Visitas
ralvare.lugones
Me electrocuté con el PLC

No sé si ya estará resuelto pero al menos el lunes en el 1004 en una llamada para una migración de tarjeta a contrato me dijeron que llevan varios días con problemas con la aplicación y que no me podía hacer nada, no sé porque algun moderador no contesta a todo este montón de mensajes protesta y nos informa de que pasa. Algo tan sencillo como que se esté cambiando un sistema informático p.ej. cosa que no debería pasar pero que al menos sería comprensible.

Mensaje 15 de 21
1.267 Visitas
jota1984
Mi vida cambió con el ADSL

a mi x lo menos ya hoy me cogieron el telefono en el 224472, te toca esperar 5 o 6 minutos pero ya lo cogen, tienen muxo retraso en mandar bonos con las fiestas y tal, yo seguire dando el coñazo todos los dias hasta que me manden mi bono, porque necesito el movil ya

Mensaje 16 de 21
1.222 Visitas
cachorro89
Yo probé el VDSL

Moderadores sin responder, pues simple ya que andan con el sistema caído igual.. Cómo ayudarán?

 

Tranquilos, a duras pegas esperemos que el sistema se actualice pronto o no vuelva a caerse por alguna razon "x". Paciencia y ánimos que los bonos tardan pero de que llegan pues lo hacen... 😃

Saludos,
Alessandro Burgos
Mensaje 17 de 21
1.178 Visitas
v_op
Más integrado que la RDSI

Samu hola, he leido que tú y alguna persona más poneis que movistar os manda el teléfono a casa????? INFORMARME POR FAVOR!! yo llevo desde el 20 de diciembre que me hicieron contraoferta y me ofrecieron el Xperia ARC y en tiendas no esta no hay manera de conseguirlo y llamo y me dicen que si que en una semana lo mandan y no es as´i y les digo que si me lo pueden mandar a casa al igual que hacen el resto de compaías y me dicen que no pueden hacer eso, así que por favor si me podeis decir como habeis conseguido que os lo manden me hareis un gran favor porque ya me canso de que me timen como quieren.

saludos!

Mensaje 18 de 21
1.173 Visitas
peke0048
Yo probé el VDSL

Hoy he hablado con ellos y nada de nada, que espera a que este en las tiendas, acto seguido he llamado a orange para ver que moviles tenian.

Me he dado de plazo una semana, si alguien consigue que le envien el movil que avise, aun asi me niego a venderme mas por un movil y sufrir durante dos semanas la incompetencia de esta supuesta gran empresa.

 

 

Mensaje 19 de 21
1.163 Visitas
Samu
Yo probé el VDSL

Hola v_op.

 

Verás, depende del móvil que te ofrezcan. Por ejemplo, a mí me ofrecieron el Iphone 4S y dicen que ese teléfono no se puede recoger en tiendas, y que por eso me lo envian a casa. De hecho, la siguiente semana debería llegarme ya.

 

En tu caso con el Xperia ARC, te diré que te han [¿#":(@!!!!BRRR]. A un amigo mío le ofrecieron el mismo teléfono el 28 de Diciembre y, al ir a canjear su bono, la de la tienda le dijo que estaba descatalogado, es decir, que ya no se fabricaba.

 

Lo que hizo él fue llamar al 1004 y tras 1 hora de espera, renegoció un nuevo teléfono (en su caso el Xperia Neo V). Esta es la única solución, llamarles y ponerte algo borde para que te den un nuevo terminal porque el anterior está descatalogado (manda narices).

 

Saludos!!

Mensaje 20 de 21
1.107 Visitas
v_op
Más integrado que la RDSI

Gracias Samu! la verdad que no se que corurre con el ARc pero en unas tiendas dicen que está descatalogado, en otras que van a recibir...

mira me ofreceiron el HTC DESIRE HD y en una tienda me dijeron k ese lo habian dejado de mandar, y hoy me han dicho en otra que les ha llegado...en fin k no entiendo nada de nada, y bueno ahora ya me habian ofrecido el GALAXY SII y si estña en tienda solo que aun estoy en lista de espera y tengo 5 delante, a ver si el jueves reciben mas y lo puedo recoger pero vamos que movistar se rie de sus propios clientes y así solamentge los ahuyenta...

Mensaje 21 de 21
1.033 Visitas