Que pasará el 1 de julio con el CBP???

unai
Quítamelo todo menos el 5G
Que pasará el 1 de julio con el CBP???

Hola, a ver si un moderador puede explicarme lo que he visto en canal cliente /diseña tu tarifa...

 

Que va a pasar a partir del 1 de julio con el CBP???... lo van ha cerrar comercialmente???... lo van a  dejar, pero no se va a poder diseñar la tarifa por canal cliente???... van a poner tarifas nuevas???.. ó es solo una incidencia??Emoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Aqui os dejo una captura de pantalla:

 

Captura.PNG

 

 

Gracias de antemano, y un saludoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 1 de 9
605 Visitas
8 RESPUESTAS 8
miguelan
FIBRA lover

Hola unai.

 

No te diran nada de nada puesto que no saben nada.  Solo lo que has puesto, que comercialmente se cierran esas tarifas el dia 1, y que de momento todo continuara igual, solamente que la contratación no se podra realizar.

 

Que salgan nuevas tarifas?, eso es casi seguro, pero cuando, eso ya es mas dificial de saber, en Movistar todo es un misterio, que al igual que en las peliculas, se resuelve en el instante final.

 

Un abrazo unai.

Mensaje 2 de 9
594 Visitas
unai
Quítamelo todo menos el 5G

miguelan escribió:

Hola unai.

 

No te diran nada de nada puesto que no saben nada.  Solo lo que has puesto, que comercialmente se cierran esas tarifas el dia 1, y que de momento todo continuara igual, solamente que la contratación no se podra realizar.

 

Que salgan nuevas tarifas?, eso es casi seguro, pero cuando, eso ya es mas dificial de saber, en Movistar todo es un misterio, que al igual que en las peliculas, se resuelve en el instante final.

 

Un abrazo unai.


Hola miguelan:

 

Si las cierran... tendrán que sacar si ó si, nuevas tarifas inmediatamente

 

Lo que no creo que hagan es dejar solo dos tarifas de contraro (la 0 y la total)... es decir, la mas barata 9 euros, y obligatoriamente con internet... y los que no quieran datos??

 

Supongo que como siempre, hasta el último dia no sabremos nada.... pero si ya lo han puesto en la web, igual tambien tienen informacion...

 

Ó puede ser simplemente, que ya no se pueda diseñar la tarifa desde canal cliente, pero si se puede hacer desde el 1004, distribuidor ó el foro... no se... a ver si algun moderador se moja.... que hace mucha calorEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

 

Un abrazoEmoticono feliz


VIDEOTUTORIAL, primeros pasos en la comunidad....... "Estoy en movistar, solo gracias a este foro.....sino, otro gallo cantaría..."...


Mensaje 3 de 9
583 Visitas
jb007
El WIFI me llevó al sofá

creo que también aquí hablamos de lo mismo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/El-1-de-Julio-desaparece-el-CBP-Ya-no-po...

 

Seguimos sin respuesta

 

 

Mensaje 4 de 9
485 Visitas
FRASAGA
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Llego la fecha 1 de Julio.

Ya están cerradas todas las opciones del CBP.  ¿AHORA QUE?

Mensaje 5 de 9
336 Visitas
norbys
Yo probé el VDSL

pues parece que el sistema de modulos, que permitia organizar los precios en funcion de tus necesidades, desaparece. en cualquier caso creo que el hecho de tener que pagar 3 € por cada modulo lo encaricia en demasia y con el actual contrato movistar cero no tenia mucho sentido.

El tema a quedado muy acotado. Fusion y fusion cero si quieres vincular el movil al ADSL, y movistar cero y movistar total si no quiere vincularlo.

¿son suficientes opciones? espero opiniones al respecto.

Mensaje 6 de 9
316 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
¿Se sabe si a fecha de hoy han cambiado las tarifas de datos en roaming?
Mensaje 7 de 9
302 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

solfinker escribió:
¿Se sabe si a fecha de hoy han cambiado las tarifas de datos en roaming?

Sí,han bajado hoy mismo!

 

Un saludoGuiño

Mensaje 8 de 9
290 Visitas
solfinker
Yo probé el VDSL
Por eso escribo, xq un comercial en el 1004 me dijo q no era 1.99€/25Mb sino 1.9€/250 Mb y contraté el 1 de julio.
El día 3 me encontré sin conexión a datos y con una factura de 50€ que viene de camino.
¿Cómo puedo demostrar que contraté el plan diario?
Mensaje 9 de 9
232 Visitas