Que prevalece el GM o el 25% descuento ofertado en retención?

LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Que prevalece el GM o el 25% descuento ofertado en retención?

Hola!!

 

  Antes de nada daros la enhorabuena por vuestro trabajo a los moderadores. Mirad, os quiero plantear una cosilla, hace unos días me ofertaron el 25% de descuento en el 224472 por quedarme en Movistar, durante 12 meses. Paralelamente, me ofertaron un movil con GM25.

 

 Mi pregunta es, yo que tengo la tarifa de internet a 10€ (con los 5 de dto) + el Habla 15 ya tendría los 25 euros fijos, a eso se me aplicaría el 25% de descuento? o solo se me aplicaría el descuento a aquello que exceda de 25€ pues es mi gasto mínimo??

 

Es decir, yo entiendo que mi factura sería algo así:

 

- Cuota Tarifa Internet 15€

- Cuota Habla 15 15€

- Dto. Adsl -5€

 

Total. 25€

Dto 25% = 18,75

Diferencia hasta consumo minimo 6,25

Total factura: 25€ +  iva

 

Sería así?? o a pesar de tener el GM25 se me haría el descuento del 25%?

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador


           Buenos días, @LuisLuque85Emoticono feliz!

 Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

          Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
337 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL

Ya te los acabo de mandar

 

 GRacias!



 

Mensaje 3 de 5
331 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @LuisLuque85!Emoticono feliz

 

 

Te acabo de enviar un mensaje con la información que me pedías. Puedes consularlo cuando tengas un momento.

Espero haberte sido de ayuda. Guiño

 

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
315 Visitas
LuisLuque85
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!
Mensaje 5 de 5
311 Visitas