Que servicios tengo contratados

Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Que servicios tengo contratados

BUEN@S.

 

Me gustaría ver que servicios tengo contratados en cada una de las lineas de las que dispongo.

Lo he visto alguna vez en Mi Movistar, pero ahora no sé si es que ha desaparecido en la nueva versión o que no lo encuentro.

 

GRACIAS.

 

Un saludo

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 16
2.066 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Lfrojo!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Números de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
2.038 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS.

Pero no hay ninguna página donde yo pueda verlo directamente.

Un saludo.

Mensaje 3 de 16
2.020 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lfrojo

 

 

Puedes entrar en este enlace con tu clave de acceso y consultar datos sobre tu línea, para cualquier otra consulta me comentas ya que mi compañera esta ausente.

 

 

 

  SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
2.010 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días MarianG-movistar

 

GRACIAS.

 

Pero no veo en que lineas tengo multisim, las tarifas adicionales de roaming de datos en el extranjero y/o cuando las he dado de baja.

Y me gustaría poder verlo para confirmar cuando estan activas y cuando no sin tener que recurrir al 1004, donde me han dado información contradictoria que me ha supuesto un gasto indebido.

 

Un saludo.

 

Mensaje 5 de 16
2.003 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lfrojo

 

 

Si no te permite en el enlace que te indique, para poder consular la información que solicitas tienes que enviarme un mp, con tus datos personales y lo miramos.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.990 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

GRACIAS MarianG-movistar

 

Te acabo de enviar un MP con los datos.

 

Un saludo.

 

Mensaje 7 de 16
1.974 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lfrojo

 

 

Revisado lo que me comentas indicarte que la línea (636) el servicio multisim  se tramito el alta  28/05/2013 y la baja 29/01/014. Servicio Tum estandar con blackberry a Especial su ultima contratación fue el 20/01/2014 y la baja el 27/01/2014.

 

En la línea (609) alta servicio multisim  esta de alta desde 24/04/2014 y a día de hoy continua activo.

 

En la línea (619) no tiene ni ha tenido contratado el servicio multisim y el servicio Tum estandar con blackberry Especial lo tiene de alta desde el 20/01/2014 y continua activo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.958 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Gracias Mariam
El servicio Tum en la linea 619 le di de baja telefonicamente en el 1004 el 25 del 04, pero no es la primera vez que peticiones que efectuo mediante el 1004 no se realizan. Esta es la razon por la que seria bueno poder verlo para confirmarlo en la WEB.
Por favor dala de baja a ser posible con esa fecha.
En la pagina Web puedo ver los PUKs de las SIMs de las tres lineas, pero no veo el PUK de la multisim activa. Se puede ver en algun stio ?.
Un saludo
Etiquetas (6)
Mensaje 9 de 16
1.943 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lfrojo

 

 

Te puedo dar la baja del servicio que solicitas pero con fecha de hoy, si quieres lo tramito. Referente al puk de la multisim si me indicas el número de teléfono y el icc te lo confirmo.

 

Quedo a la espera.

 

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.934 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días MarianG-movistar

 

Tramitame la baja por favor.

 

La solicitud de dicha baja la realicé via 1004 el día 23 como acabo de comprobar en el detalle de consumo de mi linea de teléfono fijo.

 

GRACIAS.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 16
1.925 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Lfrojo escribió:

Buenos días MarianG-movistar

 

Tramitame la baja por favor.

 

La solicitud de dicha baja la realicé via 1004 el día 23 como acabo de comprobar en el detalle de consumo de mi linea de teléfono fijo.

 

GRACIAS.

 

Un saludo


Acabo de recibir la factura de este mes y compruebo que todavía no me ha sido dado de baja la tarifa de roaming de datos Blackberry en Usa.

Me podrías explicar la razón.

Gracias.

un saludo.

 

Mensaje 12 de 16
1.887 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lfrojo

 

 

 

Si estas interesado en la baja del servicio enviame un mp con tus datos y lo tramitamos.

 

Quedoa la espera de la información.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
1.868 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá

Son los mismos que te envie el pasado 02-05 -2014 como podras comprobar en esta conversación, pero en cualquier caso te los vuelvo a enviar por MP


MarianG-movistar escribió:

 

  Buenos días@Lfrojo

 

 

 

Si estas interesado en la baja del servicio enviame un mp con tus datos y lo tramitamos.

 

Quedoa la espera de la información.

 

 

   SaludosEmoticono feliz


 

Mensaje 14 de 16
1.854 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@Lfrojo

 

 

He procedido a tramitar la baja del servicio Tum standar con blackberry.Referente a que servicios tienes contratados por favor puedes concretar.

 

 

  Quedo a la espera.

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
1.847 Visitas
Lfrojo
El WIFI me llevó al sofá
Lo tienes todo detallado a lo largo del hilo, pero ya no necesito nada mas.
Gracias.
Un saludo.
Mensaje 16 de 16
1.835 Visitas